➳ {Fantastikí Sfaíra}

2.2K 215 11
                                    

Aun que muchos creían asegurar que el amor solo existía entre los seres humanos y que en el planeta no podía existe ninguna especie que fuera semejante a ellos pero con cualidades peculiares

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.







Aun que muchos creían asegurar que el amor solo existía entre los seres humanos y que en el planeta no podía existe ninguna especie que fuera semejante a ellos pero con cualidades peculiares. Las discípulas solares sabían que esa dicha creencia era falsa y que los humanos se negaban a expandir su mente hacia maravillosas creaciones que coexistían con ellos pero sobre todo se privan de poder imaginar que un amor inmortal y mágico naciera en ellos.

En una mañana llena del calor y luz proporcionada por el señor sol, un pequeño rayo se adentró por una de las gigantes ventanas del lugar en el palacio que resguardaba todas las historias de amor del pequeño príncipe y sus destinados. Ese pequeño rayo apuntó directamente en un libro que si ponías la suficiente atención podías observar saliendo de el unas luces hermosas y llenas de colores brillantes.

En el momento que ese libro fue iluminado, las discípulas solares sabían que tenían una nueva misión y que el sol había tomado la decisión de que la humanidad estaba preparada para conocer las historias del amado príncipe en mundos nuevos que los humanos nunca habrían podido imaginar y pronto se darían cuenta que el amor existe en donde incluso no pueden ver y que incluso el amor entre el príncipe y su destinado era más de lo que nunca llegarían a probar.




┊꧁꧂┊




¡Bienvenido a un nuevo apartado en dónde encontrarás escritos con diferentes temáticas siendo nuestro príncipe protagonista de cada una!

➳ Debido a la devoción y respeto para su alteza las discípulas solares decidieron poder resguardar cada historia de amor en diferentes contenedores estelares donde cada uno tendrá un brillo distinto dependiendo del amado al que el principe Jung conoció en sus diferentes vidas.

➳ Deberán tener en claro que el amor es dulce y cálido pero que también tiene un lado agrio y áspero por lo que pueden encontrar en cada una de estas historias será una sorpresa y un renacer diferente una de otra.

¡Esperamos que aprecien cada historia que será publicada. Disfrutar cada momento mágico de nuestro resplandeciente príncipe!

—Con mucho amor, la corte real.

—Con mucho amor, la corte real

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
FANTASY KINGDOM Donde viven las historias. Descúbrelo ahora