Me, Myself & I

33 2 0
                                    

Desde los 17 me gustaba una chica inteligente, linda sexi es realmente perfecta me llevo a el cielo, pero desde que andamos todo cambio, hace 2 años formalizados relación y no compatimos como antes.

Hace tiempo escuché que cuando quieres algo te vuelves loco y lo deseas con desesperación pero cuando lo tienes es aburrido simplemente ya no lo necesitas, haci me siento con ella.

Desde entonces cuando salimos lo hacemos tomados de la mano y compartiendo juntos el tiempo pero no lucimos como las demás parejas y cuando lo hacemos nuestras sonrisas parecen forzadas. Mis amigos me ayudan con ello pero no lo entienden, es difícil tratar con esto y para ser sinceros ninguno de los dos quiere dar el siguiente paso, una amistad de 2 años terminada por un siempre capricho, y nuestro noviazgo de 2 años costaria mucho tiempo para aceptarlo y tambien para explicar realmente lo que sucedio entre nosotros para que nos llevarán a terminar.

Hace poco me metí a un grupo de mensajes en los que todos tiene en común algo y se aconsejan mutuamente o simplemente te escuchan sin juzgar, conocí a un chico que dice que realmente es patético esto pero... nos apoya demaciado, comenzó a fastidiar pero después pudimos conocernos y hablar en privado, es muy buena persona ahora se puede decir que es quien mejor me conoce y con quien mas comunicación tengo, ansío conocerlo.

Tantos problemas con mi novia, con la escuela, con mis amigos e incluso con mis padres con quien siempre eh tenido una buena relación me han llevado a cambiar a tal punto de no reconocerme, y saben gozo este nuevo yo tan libre y versátil, soy como un filtro escoje el que mas te guste y solo te ayudará a lucir mejor.

🔱🔱🔱🔱🔱🔱🔱🔱🔱🔱🔱🔱🔱🔱🔱🔱🔱🔱🔱🔱🔱🔱🔱🔱🔱

Hey!!!

Yo aquí con un nuevo perfil  por que olvide la contraseña del otro je je,  ya fuera de bromas no pienso dejar estos proyectos por que son lo que más espere a lanzar y este fue inspirado en una canción, supongo la conocen, y pues mi anterior trabajo lo volveré a lanzar y ajustare las cosas pero prometo actualizar.

PD. No sean crueles y compartan por que ahora que perdí el perfil perdí todo!

🌟Voto+😘seguir+💭comentario+🔔añadir+💲donación= actualización

By:💖 kim Andy 💖

Cualquier error de ortografía no olviden decírmelo se los agradecería mucho.

~ME, MYSELF & I~ [FILTER]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora