Siempre a tu lado(especial)

387 23 4
                                    

Tras que Sieg y Jeanne se fueran al otro lado del mundo para impedir que el deseo de Shirou Amakusa no surtiera efecto en el mundo Sieg como el dragón Fafnir entraria en hibernación ya que su deber es ahora proteger el grial y Jeanne lo esperaría y nunca se separaría de su lado.

Varios años después podemos ver a el dragón Fafnir abriendo los ojos mientras observaba que a un lado suyo estaba una chica durmiendo con un pelo dorado y un rostro perfecto entonces una luz apareceria y lo que hace unos segundos era un dragón se había vuelto un chico pelo castaño que aparecio acostado a su lado el se paro y la miro.

Sieg:Jeanne despierta-sacudiendo la suavemente-despierta llegó el momento de que estemos nuevamente juntos.

Jeanne:abriendo lentamente los ojos y observando a Sieg-Sieg volviste.

Sieg:Jeanne yo nunca me fui por que siempre estuve a tu lado como tu en el mio-ofreciéndole su mano-ahora vamos Jeanne tenemos que irnos.

Jeanne:llegó el momento de siempre estar a tu lado-tomando la mano de Sieg.

Sieg/Jeanne:ya que siempre estaré a tu lado.





Y aqui un especial y el capítulo final de este fic espero y les guste como a mi me gusto escribirlo bueno bye.

De admiración a amor(SiegxJeanne)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora