Tras el dilema en la que ambos estaban Sieg fue a preguntarle a su único confidente Astolfo.
Sieg:Hola Astolfo-con un tono frío pero amigable.
Astolfo:Hola amo-demasiado animado y abalanzándose sobre Sieg.
Sieg:Astolfo te tengo una pregunta.
Astolfo:Cual amo-separándose de Sieg.
Sieg:primero puedo pasar?.
Astolfo:claro amo-moviéndose a un lado.
Sieg y Astolfo entrarían a la habitación de Astolfo.
Astolfo:Y cual es su pregunta amo?-algo intrigado.
Sieg:Vez que últimamente estoy mucho tiempo con la regente?-con un pequeño rubor.
Astolfo:Por supuesto amo-emocionado.
Sieg:pero el problema es que cuando estoy con ella mi corazón late mas rápido,mi cara se pone roja y siento un cosquilleo en el estómago.
Astolfo estaría en Shock por esa respuesta.
Sieg:Que sucede Astolfo-moviendo su mano enfrente de la cabeza de Astolfo.
Astolfo:Saliendo del shock-Amo usted está enamorado de la regente-dando pequeños saltos de emoción.
Sieg:espera que?-muy confundido.
Astolfo:lo que escucho amo, los síntomas que tiene son de que está enamorado-dejando de saltar de emoción.
Sieg:Pero nunca e sabido que es el amor soy muy "joven" en este mundo,que debería hacer Astolfo?-con un rubor y con un rostro de confusión.
Astolfo:No sabría decirle amo como realmente nunca me enamore cuando estuve vivo no sabría decirle pero si tengo algo claro revele sus sentimientos no los oculte,según lo que oído si no lo hace eso duele mas que mil puñaladas-con un tono serio.
Sieg:Pero como lo hago Astolfo?-intrigado.
Astolfo:No lo se amo usted encontrará la forma ahora si me disculpa amo me tengo que ir a bañar-parándose de la cama.
Sieg saldría de la habitación de Astolfo pensando pero chocaría con alguien.
Sieg:Perdón-sobando su cabeza.
¿?:Perdón fue mi error yo estaba distraída-observando quien era.
Sieg:Levantándose y observando que era la regente-perdon santa doncella-con un sonrojo mas que obvio y estirando su mano para ayudar a levantarse a Jeanne.
Jeanne:tomando la mano de Sieg algo molesta-Ah Sieg cuantas veces debo decirte que no me llames santa doncella.
Sieg:perdón Jeanne...perdón Regente- sonrojándose aun mas pues nunca se había referido a ella por su nombre.
Jeanne:Con un leve rubor pues Sieg la llamó por su nombre-no pasa nada Sieg-percatandose de que la cara Sieg estaba roja-Sieg estas bien-acercándose mucho al castaño poniendo lo aun mas nervioso.
Sieg:Claro regente-pero la presión fue tal que este se desmayó.
Jeanne:¡Sieg!¡Sieg!-impidiendo que toque el suelo y llevándolo a la habitación de Sieg.
Unas horas después Sieg despertaria en su habitación algo confundido.
Sieg:donde estoy?-observando su cuarto-espera es mi habitación pero observaría a Jeanne dormida en una silla alado de su cama-es tan hermosa cuando duerme(espera que estoy diciendo).
Entonces jeanne despertaria poco a poco al escuchar la voz de Sieg.
Jeanne:Sieg ¡Sieg!-abrazandolo-me preocupaste.
Sieg:perdón regente-mente de sieg(esperó que no me haya escuchado).
Jeanne:por que mi dijiste que no tenias nada sabes que es pecado mentir-con un rostro que mostraba preocupación,tristeza y algo de enojo.
Sieg:Es que me sentía algo mal es todo-(espera ella me está abrazando)-Sieg se volvería a poner rojo-regente me permite.
Jeanne:sonrojada-claro Sieg-separándose de Sieg.
Sieg:le quería proponer si usted quería salir conmigo de paseo al pueblo?-sonrojado nivel dios.
Jeanne:claro-otorgándole una sonrisa llena de felicidad.
Sieg:Bueno gracias por cuidarme todo este tiempo regente.
Jeanne:Es lo único que podía hacer le prometí a Siegfried que siempre te cuidare y protegeré,bueno Sieg me voy te dejo descansar-levantándose de la silla para dirigirse a la puerta pero Sieg la tomaría de su brazo-que sucede Sieg?.
Sieg:quería preguntarle regente si q-quería dormir conmigo esta noche-sonrojado y muy nervioso.
Jeanne:c-claro Sieg dormiré en el sofá-señalando un sofá que estaba en la esquina del cuarto.
Sieg:no me molestaría que durmiera conmigo regente-sonrojado.
Jeanne:c-claro Sieg-muy sonrojada.
Sieg:bueno durmamos regente-acostandola junto a él-buenas noches regente.
Jeanne:Sieg no me molestaría que me digas Jeanne.
Sieg:Ok Reg.. Jeanne duerme bien-con una ligera sonrisa que no logro percibir Jeanne.
Jeanne:Gracias Sieg igualmente duerme bien-muy feliz por dentro.
Pero por alguna razón ninguno de los dos se sintió nervioso en ese momento Sieg estaba ya dormido pero Jeanne no conciliaba el sueño hasta que sintió a este Sieg abrazarla por la espalda entonces Jeanne empezaría a cerrar sus ojos hasta que escucho a Sieg hablar.
Sieg:Jeanne no quiero perderte no sé qué haría sin ti yo te amo Jeanne yo te amo.
Jeanne estaría sorprendida sin saber que Sieg estaba hablando dormido y tomando su mano.
Jeanne:yo también te amo Sieg-consolidando por fin el sueño.
Y que tal este primer episodio de un uno a un diez que le dan si les gusto no olviden su estrellita y pasarse por mi demás historias hasta luego.
ESTÁS LEYENDO
De admiración a amor(SiegxJeanne)
FanficEn este fic quiero cambiar algunos acontecimientos del anime donde Jeanne sí supo diferenciar sus sentimientos y en la cita en el pueblo confesaría sus sentimientos al final de esta pero que pasara después de ese momento pues sigan leyendo...