Bueno les cuento, pase por revisión y casi, casi me meten presa por llevar un budare pero tu sabes, Mami uso sus buenos atributos junto con 40 dólares y me dejaron pasar el budare, porque sinceramente es impensable que me vaya de la patria sin un buen budare. Luego de que me hicieran la wara revisión esa. Mami se despidió de mí entre echándome a patadas y entre no queriéndome dejar ir, bipolar la doña tons.
Por otro lado estaba Pablo del cual no me pude "despedir" como se debía, mentira marica ,le hui a ese guaro porque si no entre mi mama y el me mataban, Ella porque me fuera y el pa' que me quedara , y bueno amigas como quien dice amigas inseparables no tenía solo tenía una, vivía en el quinto coño y de paso también se fue por allá a Estados Unidos, aunque yo creo que la malaya de Alicia ya tenia novio gringo y todo. Y uno aquí sufriendo por un indígena que bolas.
Entre tanta pensadera me metí al avión pasando al lado de uno de esos perros anti-droga con el culo bien apretado, capaz olía la comida que tenía de contrabando en la maleta, pase mirando de reojo al canino y como que me veía sospechosa porque el policía me hablo.
—Mami , ¿por que anda tan tensa? Si Hugo no muerde— dijo dándome una mirada que a su parecer seria sexy, nojoda parecía que tenia ganas de cagar. De paso el nombre del perro era Hugo uy no foss.
—Es que me dan miedo los perros vale— respondí tratando de no parecer que se me iba a desaparecer el culo de tanto que lo apretaba, este me iba a descubri' lo que llevo encaletado y capaz se lo iba a jartar el
—Usted pase tranquila que del resto me encargo yo— me sonrió y lo que pensé en ese momento fue ¡¡SEBIN!! esta gente debería es ir presa nojoda, los odio.
— Ehh gracias — le di mi mejor sonrisa marca Colgate y pase rapidito pero con porte relajado ya tu sabe para no levantar más sospechas.
Al entrar al avión y me puse a buscar mi asiento gracias a El Señor me había tocado al lado de una ventana, solo tenía un acompañante y nos dividía un asiento cosa maravillosa, no le veía la cara, la tenia tapada con una gorra pero sabía que era un chamo de más o menos mi edad y estaba estorbando mi pase al asiento así que me incliné moví su hombro un poco con mi dedo índice para ver si llamaba su atención y efectivamente se quitó la gorra de la cara sobre saltado y mirando a los lados y cuando mis ojos se toparon con los de el... Vergacion me sentí calidad, ni con Alejandro Adrian había sentido esto el se quedó viendo me embelesado y yo con una sonrisa tratando de evitar la carcajadas por la cara de pendejo que tenía le dije .
—¿Me vas a dejar pasar o me voy a quedar todo el vuelo parada? —me miró y como que no supo qué hacer. Hasta que recogió las piernas y bajó un poquito la cabeza así como apenado el niño acomode la maleta junto a mi monstruo cartera en el compartimiento que estaba sobre mi cabeza, lo otro estaba "imagino yo" en la bodega del avión y dejen me decir que casi me traía la casa en las maletas.
En fin me senté y me acomode en el asiento reclinándolo un poquito para no quedar tan recta y me gire a ver al morenito que se encontraba a mi lado, para mi sorpresa el ya me estaba observando por lo que le sonreí pícara y me presente.
—Holi —salude radiante como la estrella que soy— Soy Amisha , ¿Cómo te llamas? ¿quieres ser mi amigo? —pregunte sin dejar de observar a los ojos y el carajo como que estaba lelo por mi belleza por que no paró de mirarme y a los pocos segundos fue que me respondió.
—Ehh, Hola soy Scott — me extendió su mano para estrecharla, ternurita y su voz , maricaaa su voozz, listo me mato , busquen los papeles que me voy a casar ya mismo.
ESTÁS LEYENDO
ADORE YOU ∆ J.Hale ∆
FanfictionDonde una Ciudadana Venezolana corre con la suerte de mudarse con su Tía a Estados Unidos a un pueblo llamado FORKS o Donde una venezolana le entra a coñazos a un Vampiro y a un Hombre Lobo Gracias a @awkwar...