Luego de un viaje medio incomodo pero muy informativo porque mi tía en lo que íbamos andando me explicaba todo lo que ella suponía debía saber del pueblo y de lo que iba a hacer, que si La Push donde había unos tipos que son medio Indios, pero que no les dijera Indios porque se molestaban, que ella a veces estaba con ellos porque le hacia unos favores a los viejos de esa "tribu", con razón ella a vivido tan bien aquí ...
.
.
.
PROSTITUCIÓN
Na' mentira, me explico que ella ayudaba a esa gente con sus "remedios" naturales y sus vainas locas de espiritismo y bueno, le creo porque si le mete a lo loco al igual que parte de la familia que si eran como raritos pana, me acuerdo que cuando nos reuníamos para hacer esas madres comelonas no comían un coño en todo el día, puro bebiendo café y igual era cuando los veía por ahí, hasta en la calle con un termo de café en la mano, gente pa' loca, o sea , a mi igual me gusta el café pero no pa' tanto sie...
Aja sigo, me conto que iba a seguir con la universidad aquí, y sinceramente quede sorprendida , había pensado que simplemente iba a estar aquí para hacer de cachifa y engordar para que luego me manden de nuevo a Venezuela, y estoy completamente agradecida de mi tía porque gracias a ella iba a seguir con mis estudios ,me dijo que un Doctor super pana de ella la ayudo y que de igual manera iba a hacer las pasantías en el Hospital donde trabajaba ese Señor, menciono que era medio extraño pero que era un colirio para los ojos así que tenia que tener cuidado de no distraerme , verga ni que me dijeran Flabia Becerra, Fablia Becerra mi mejor amiga y caraja que se fue a Brasil hace 2 años y aja amistades a larga distancia son a veces flojas pero aunque no hablamos seguido seguimos siendo como dos bolitas de un mismo pipi, siempre juntas, nunca injuntas.
Luego de lo que parecieron horas, llegamos a la casa de la tía mía, quedaba como al bordecito de un bosque, que me dijo era la reserva de La Push y que había animales por ahí que no se me metiera lo loco y me pusiera a caminar de noche por ahí como hacia en la casa, si mano yo me ponía a caminar de noche por ahí cuando andaba en Venezuela, esa vaina me relajaba horrible y más con el verguero que mandaban en la universidad, pero no crean que yo andaba desprotegida por la vida , nop , yo tenia una navaja que me había regalado un ex novio mío que se llamaba Kevin y pensarán, que el tipo era malandro , pues no, era bien sanito, ambos papás abogados defensores y el carajo más bueno que un pan pero , al ser hijo de abogados a veces lo buscaban pa' jodelo y aja se tenia que defender y yo por ser la novia también una vez me querían joder, por lo que me regalo la navaja y aja siempre que salía para cualquier lado me la llevaba, y aún aquí en el pueblo con nombre de Tenedor me la voy a llevar encima metía en el sostén, porque uno nunca sabe...
Bueno obviamente no le iba a hacer caso a mi tía,
Y no le iba a decir que tenia una navaja.
Ustedes dirán, ¿Cómo coño no le descubrieron la navaja en la revisión de aduanas?
Bueno, de la misma forma que no vieron el budare....
Prosigo, la casa era de dos pisos, 3 cuartos, 2 baños, la cocina , la sala y un ático que Isabel me dijo que no entrara porque ahí hace sus vainas y no vaya a ser que yo le altere las energías.
No si, la que da mala vibra y tal.
Después de todo entendí de que es aprendís Ezra.
Llegue y de inmediato subí mis vainas al cuarto que tenia pintada mis iniciales a lo balurdo, puerta blanca y las iniciales pintadas en azul con etiquetas de peces al rededor.
ESTÁS LEYENDO
ADORE YOU ∆ J.Hale ∆
FanfictionDonde una Ciudadana Venezolana corre con la suerte de mudarse con su Tía a Estados Unidos a un pueblo llamado FORKS o Donde una venezolana le entra a coñazos a un Vampiro y a un Hombre Lobo Gracias a @awkwar...