Capitulo 3.1 - Querida sorpresa (Han)

92 13 1
                                    

Pd: antes de empezar recuerdo que este capítulo y el próximo serán el mismo pero contado desde dos puntos de vida diferentes. Espero que lo disfrutéis!
...
Ya era hora de irse a casa, pero no para todos, Han y Hyunjin cogieron el bus 4419 para ir a entrenar a se agencia, JYP. Cuando llegaron se compraron unos bocadillos, se los comieron rápido y entraron a su primera clase, para Hyunjin de baile y para Han de rap. Después cada uno se reunió con sus respectivos grupos, para preparar algunas canciones.
A las 20:00 todos se reunieron, el equipo de baile formado por Hyunjin y Felix habían preparado una nueva coreografía y el equipo de composición, Han, Bangchan y Changbin también habían escrito nuevas canciones que por último, el equipo vocalista, formado por Woojin, Seungmin y IN se encargaron de interpretar. Ya eran las 23:00 y decidieron irse a casa y continuar al día siguiente, solo se quedaron Bangchan y Han para arreglar la melodía.
- Voy a por unos refrescos Chan - sugirió Han
Se dirigió hacia la cafetería, pero una canción que nunca había oido antes,llamó su atención. Fue a la sala de la que procedía dicho sonito y vio una sombra que le sonaba familiar.
- ¡Ahhh! - exclamó Han
-¡Han,por qué tardas tanto! - gritaba Bangchan desde el estudio
-¡Ya v-voy...! - respondió Han dirigiéndose corriendo a la cafetería mientras pensaba... "¿ese es Min....? No, imposible..."

El último pétalo siempre cae a favor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora