Capítulo 2: Primer encuentro

5K 23 4
                                    

De: Claudio

Fecha: 20 de septiembre de 2010, 10:03

Para: Mara

Asunto: ¿quién eres?

Y sabes quién soy aunque me camufle.

¿Cuándo me has visto antes del pasado Viernes? ¿Nos conocemos?

Esta es la carta más explícita que he recibido nunca. Por eso me intriga saber si nos hemos visto antes y dónde.

De: Mara

Fecha: 21 de  septiembre de 2010, 21:40

Para: Claudio

Asunto: ¿un juego?

No nos conocemos. No hemos hablado nunca y tú no sabes quién soy pero la primera vez que te conocí fue en una mesa redonda en la Universidad de Roma. Yo acababa mis estudios, hace unos años y, gracias a mi expediente, conseguí una beca de seis meses para estudiar allí. Fue la primera vez que te vi.

Tu modo de mirar impenetrable me cautivó.

En los siguientes encuentros, tu inquietante presencia solo aumentó la curiosidad que sentía hacia ti. Y el pasado viernes, en la galería tuve suerte. Yo estaba sentada en segunda fila y me miraste. Acabó el debate y ya en la noche blanca lo hiciste de nuevo. Esta vez, el tiempo suficiente para hacer crujir algo en mi interior.

No intentes acordarte. Puedo comprender que esa mirada que atrae, que te envuelve y desnuda a la vez, sea tu innato modo de mirar..., pero despierta en mí el ansia de descubrirte.

Si has contestado a mi primera carta, tal vez lo hagas de nuevo. Y si te provocan mis palabras tan solo escribe otra vez. Concíbelo, si quieres, como un juego. Quizás no llegue a nada o quizás sí.

Mara.

De: Claudio

Fecha: 25 septiembre de 2010, 11:55

Para: Mara

Asunto: ¿un juego?

En mi situación actual no puede ser más que un juego que no puede llegar a nada.

A pesar de todo, tus palabras me provocan y me intrigan. Estoy intentando acordarme de quién eras. ¿Cómo ibas vestida? ¿Eres rubia o morena? ¿Española?  

De: Mara

Fecha: 25 septiembre de 2010, 21:40

Para: Claudio

Asunto: ¿un juego?

No te acordarás pero te puedo prometer que soy joven y muy atractiva...

De: Claudio

Fecha: 27 septiembre de 2010, 09:58

Para: Mara

Asunto: algo más de mí

Me pregunto por los motivos de tu carta. ¿Eres una espía?, ¿una coleccionista? ¿Realmente la apreciación profesional desencadena en ti puro deseo sexual?

 Tal como escribías en la primera carta "no quiero que ames mi alma", "que tu cuerpo someta el mío"... ¿Cuántas lo han hecho por ser quién soy? Si te soy sincero, no lo sé realmente.
Quizás no debería seguir esta correspondencia pero me intriga tu persona, aunque no puedo recordarte de la segunda fila. Y me excita tu propuesta.

Pulse MaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora