# Dónde (o cómo) os conocisteis. ꒱
Conway: haciendo las oposiciones para policía. dejaste a todos boquiabiertos, inclusive al Superintendente, aunque le costó reconocer que hiciste un trabajo brillante. nada más incorporarte al CNP no dudó en ser tu mentor.
Volkov: en el hospital. desgraciadamente tú fuiste la encargada de comunicarle la noticia de que sus compañeros Ivanov y Gonetti habían fallecido. te quedaste intentando tranquilizarlo hasta que tu turno finalizó, y luego se ofreció a llevarte a tu casa.
Horacio: de fiesta, mientras él estaba totalmente borracho. se acercó a ti pensando que eras alguien conocida, y tú le seguiste el rollo. un tal Volkov le había dejado en la friendzone y tú fuiste el hombro sobre el cual él descargó todas sus lágrimas.
Gustabo: en un atraco (precioso, ¿a que sí? ah). te tenían retenida en contra de tu voluntad dentro de una tienda, y cuando por fin te liberaron, Gustabo fue el agente encargado de hablar contigo.
Greco: lo conociste gracias a, por aquel entonces, tu novio, el cual era uno de sus amigos más cercanos. luego de haber tenido algún que otro encuentro amoroso con Greco decidiste cortar la relación que tenías por aquel entonces. eso sí, después de todo eso Greco y tu ex no se volvieron a ver las caras. :^)
Segismundo: nada más llegar a la ciudad dos chicos peculiares te intentaron "atracar" (de una manera muy ridícula, he de destacar). les plantaste cara sin problema alguno, cosa que sorprendió a ambos atracadores. antes de marcharte rápidamente para no partirles la cara a ambos, te diste cuenta de que uno de ellos no había despegado su vista de ti: era Segismundo.
me dio penita Horacio, idk. de hecho, estoy pensando hacer un one-shot que derive de esta preferencia.
#TodosSomosHoracio
ESTÁS LEYENDO
𝙍𝘼𝙉𝘿𝙊𝙈;; 𝙂𝙏𝘼 𝙑 𝙍𝙤𝙡𝙚𝙥𝙡𝙖𝙮. (cancelada)
Randomun poco de todo. primer libro de preferencias y zodíaco sobre GTA V Roleplay en wattpad. ✨🧚♂️