# Día lluvioso. ꒱
Conway: lo único que le gusta del frío y la lluvia es que así tiene una excusa para estar todo el día colgado de ti, pidiéndote mimos para así "entrar en calor".
Volkov: le encanta la lluvia, sobre todo si ese día no tiene que ir a trabajar. se podría pasar toda la mañana y toda la tarde tirado en el sofá, en pijama y abrazado a ti, viendo anime y comiendo muchos dulces mientras una manta os cubre a ambos. seguramente, en medio de cada capítulo, aprovecha para darte una buena sesión de mimos... aunque a veces utiliza los besos para distraerte y así robarte comida.
Horacio: ama salir a la calle cuando llueve, pero sin paraguas, ya que le gusta mojarse. suele saltar en los charcos a propósito, cosa que a ti te molesta un poco, aunque no puedes negar que te resulta un tanto tierno. al final, le sigues el juego, y cuando llegáis a casa siempre os dais un baño caliente juntos... que a veces tiene final feliz.
Gustabo: no le importa si llueve o si hace sol, él va a seguir haciendo lo mismo haga el día que haga. eso sí, le gusta salir a dar paseos por la naturaleza luego de que una gran tormenta cubriera la ciudad, ya que es un gran fan del olor a tierra mojada.
Greco: aprovecha cuando hace mal tiempo para ver películas de terror contigo, ya que dice que es el ambiente perfecto. finalmente siempre se arrepiente y termina con la cabeza bajo la manta, y probablemente esa noche le costaría conciliar el sueño.
Ivanov: le da igual que llueva, ni le molesta ni le encanta. soléis jugar a videojuegos hasta que uno de los dos se enfada por haber sido derrotado por el otro. le gusta mirar cómo llueve por la ventana, y hasta a veces hace carreras de gotas.
Quiero un Volkov en mi vida YA.
ESTÁS LEYENDO
𝙍𝘼𝙉𝘿𝙊𝙈;; 𝙂𝙏𝘼 𝙑 𝙍𝙤𝙡𝙚𝙥𝙡𝙖𝙮. (cancelada)
Randomun poco de todo. primer libro de preferencias y zodíaco sobre GTA V Roleplay en wattpad. ✨🧚♂️