✨Capítulo siete

1.9K 247 106
                                    

¡El comienzo de una nueva titiritera Akasuna!

-"Si ya encontraste tu red no debe ser muy difícil sacar hilos de tus dedos" - Se puso de pie - "Concéntrate en canilazarlo en la punta de ellos. Luego, los unes a las marionetas que quieras manejar, de a poco iré mostrandote distintos movimientos para manejarlas, aunque tal vez puedas crear algunos propios al igual que marionetas"

Sakura asintió con una sonrisa

..
..

Hasta el momento, tan solo había podido sacar cuatro hilos de chakra,dos en cada mano.

-"¡¿Pero que diablos pasa?! ¡¿Porque no puedo sacar esos malditos hilos?!"

-"Debes tener paciencia" - Su hermano dijo

-"¡Cómo si tú tuvieras!" - Exclamó,pero al momento cubrió su boca por la falta de respeto - "Lo siento" - Murmuró

A las dos horas había podido agregar un hilo más a cada mano, esto se le hacía súper tedioso y aún más, escuchar los ronquidos del pelirrojo. Además de que su estómago gruñía de hambre, desde las 10am que su cuerpo no había recibido alimento alguno, pero no quería parar su entrenamiento para comer.

..
..

-"¡Por fin!" - Gritó al completar toda una mano, con dos finos elásticos azules en su mano izquierda estaría lista para practicar con marionetas.

Cuando logro obtener los diez ya había anochecido y era hora de cenar.

-"Entremos enana, ya es tarde" - El de ojos cafés se estaba encaminando a  la entrada

-"¡Pero no he utilizado las marionetas aún!"

-"No te puedes quedar aquí toda la noche, ahora, vamos" - Le dió una mirada que la hizo tragar seco

-"H-Hai Oniichan"

Se podría decir que hoy era un día especial en Akatsuki por lo cual se iba a llevar a cabo un 'festejo' por la llegada del nuevo miembro, y con festejo me refiero a que varias botellas de alcohol yacian en la mesa.

-"Oniichan" - Lo llamó - "¿Puedo probar de esa bebida transparente?" - Lo que Sakura llamaba 'bebida transparente' era evidentemente, vodka.

-"Por supuesto que no" - Tomo la muñeca de la niña para que no se aleje de él, no sabía que 'sustancias' podía encontrar por ahí.

Lo que tranquilizaba al de ojos cafés era que Itachi había cocinado la cena y por decirlo de alguna manera, el era el más cuerdo y en el que más confiaba.

-"Mmm,¡Itachi-San esto está delicioso!" - La pelirosa saboreó

-"Gracias Sakura-Chan" - Revolvió sus cabellos

Siguieron cenando mientras que Kisame _Ya ebrio_ cantaba sin parar. Cuando menos lo esperaron siete mujeres semidesnudas y un hombre en el mismo estado entraron por la puerta.

-"¿Porque esas chicas están así Sasori-Oniichan?"

-"Yo...no lo sé...Tu solo...No mires" - Tomo su cara y la giro hacía el otro lado

ѕαηgяє αкαѕυηαDonde viven las historias. Descúbrelo ahora