✨ Capítulo nueve

1.8K 248 59
                                    

Una bella pelirosa con un largo cabello que le caía hasta la cintura y tenía unos doce años aproximados estaba discutiendo con rubio de cabello largo.

-"Sakura has golpeado a Deidara ¿Si o no?" - El pelirrojo que preguntaba se encontraba algo harto

-"¿Sabes que? Todo está formado por átomos y los átomos nunca se tocan entre sí"

-"¡¿Y eso que niña?! ¡Me has dejado mi ojo negro!"

-"Como los átomos nunca se tocan entre sí la respuesta es no, no golpee a la rubia"

-"Okey" - Sasori se dió la vuelta

-"¡¿Cómo que 'okey'?!" - Hizo comillas con sus dedos - "¡Mira mi ojo Danna! ¡Míralo!" - Acercó su cara hacia el de ojos cafés - "¡Está negro! ¡Negro! ¡Por culpa de esa niña pelo chicle!" - La señaló con furia

-"¡Deja de quejarte yo no te hice nada!"

-"¡Mientes! ¡Te haré explotar mocosa! ¡Lo juro!"

-"Si van a pelear no destruyan mucho el campo que lo usaré luego" - Se adentro a la guarida y cerro la puerta con llave. Una broma de vez en cuando no está mal, ¿No? Además, de una vez deben arreglar sus diferencias. Desde que Sakura cumplió diez años que vienen peleando por idioteces

-"¡Tu mismo te has buscado que te golpee! ¡Si no hubieras roto mi cepillo de pelo esto no estaría pasando rubia!"

-"¡¿Que acaso no tienes respeto con los mayores mocosa?!"

-"Solo con los que se lo merecen, y tú no que lo mereces" - Se burló sacando su lengua

-"¡Te odio!" - Setencio

-"Y yo a ti trapito"

-"¿A quien diablos le dices trapito?"

-"Yo solo veo un trapito" - Con su vista exploró el lugar - "¡Y ese eres tú!"

-"Sasori" - Konan lo llamó - "Pain quiere verte"

El de ojos cafés no respondió solo se encaminó con la de cabello azul a la oficina del líder.

-"¿Pain-Sama?" - Abrió lentamente la puerta - "¿Necesitaba algo?"

-"Quiero saber si ya has decidido lo que te he propuesto" - Dijo sin despegar los ojos del ventanal que daba a la vista a Amegakure

-"Lo he pensado y la respuesta es no,no quiero que ella se involucre en esto"

-"¿Acaso se lo has preguntado?" - El silencio que hubo le sirvió como respuesta - "La hermanitis no es una verdadera enfermedad, tiene doce años, puede decidirlo por si sola"

-"Tiene doce años, como tú has dicho, es solo una niña, quiero que tenga la vida más normal posible. Aunque arruiné eso cuando la traje aquí conmigo"

-"Sabes que Orochimaru está tras ella ¿Verdad?" - Se giró en la silla la cual tomaba asiento para mirarlo a los ojos - "Necesita protección y tú solo no se la puedes dar, unirse a Akatsuki es más bien una oportunidad que un castigo como tú piensas"

Sasori suspiró, Pain tenía razón. Desde que golpeó a Orochimaru por pasarse de la raya con su hermana sabía que en algún momento iba a buscarla para alguno de sus tontos experimentos.

-"Si ustedes le brindan protección le hablaré sobre su ingreso a Akatsuki y a sus quince años se lo permitiré"

-"Si así lo deseas"

-"¿Puedo preguntar algo?" - El de cabello anaranjado asintió - "¿Porque tan interesa en ella? Tiene doce años ¿De que puede servir en una organización criminal?"

-"He visto los entrenamientos que tienes con ella" - Se enderezó - "Tiene potencial, será muy útil para Akatsuki y si Orochimaru la encuentra puede darnos problemas"

Sin contestar, el Akasuna dió una mini reverencia y salió de la oficina. Desde que Sakura tiene once años Pain le está pisando los talones para que se una a Akatsuki. Si,tiene potencial y lo aceptaba pero aún era una niña.

En los últimos años se había hecho muy apegado a ella, más de lo que era cuando estaban en Suna, por ese motivo, saber que la serpiente estaba tras ella le hacía hervir la sangre.

Tenía potencial y podía defenderse sola, lo aceptaba, pero una cosa es defenderse de alguien promedio o las sucesivas bombas que Deidara le lanzaba a tener que enfrentarse contra uno de los tres legendarios Sannin.

Cada día que se iba de misión y ella quedaba sola sufría, sufría por el simple hecho de que algún enemigo aparezca y se la lleve, pero aún así tampoco quería que ella lo acompañe en sus peligrosas misiones.

Se desplomó contra la pared, estaba jodido. Su única salida era que se una a Akatsuki a sus quince años y ellos le brindarán protección. De lo contrario, si algo le pasaba el solo debería hacerse cargo de ella.

Estaba intentado pensar alguna otra solución pero gritos y golpes no lo dejaron.

-"¡Por favor alguien que nos abra! ¡Hace mucho frío!" - El grito inconfundible de su hermana

-"¡Juro que no pelearemos más! ¡Danna porfavor abre!" - El rubio golpeaba la puerta con sus puños

Soltó una leve risa, estos dos no cambiarían nunca.

-"¿Porque debería abrirles?" - Se paró frente la puerta de vidrio

-"¡Porque soy tu hermana!"

-"Hm, ¡Y yo tu compañero de equipo!"

-"Le abro solo si prometen que no volverán a pelear, sus chillidos me dan dolor de cabeza"

-"Lo prometo Danna, tu solo, hm, abre la puerta"

El de cabello rojo acepto y tiro del bloque que separaba el pasillo de la guarida con el campo de entrenamiento _Este era techo cerrado, ya que en Ame no solía parar de llover_ Cuando lo hizo y pensó que estaría un largo tiempo sin escuchar sus peleas infantiles todo lo contrario paso, ya que ambos entraron al mismo tiempo haciendo que caigan al piso.

-"¡Rubia imbécil!" - Exclamó Sakura mientras intentaba ponerse de pie pero fallaba, ya que sus pies estaban enredados con los del mayor.

-"¡Es tu culpa mocosa!"

-"Debí imaginarme que esto iba a pasar" - Musitó Sasori para darse la vuelta y salir de ahí

ѕαηgяє αкαѕυηαDonde viven las historias. Descúbrelo ahora