PRÓLOGO

36 6 4
                                    

Didrik Fernsby es más que un asesino, es más que alguien que juró cambiar su vida, era algo más que un ciego, es alguien cuyo objetivo en la vida es descubrir quién fue el responsable del accidente que causó dos importantes sucesos en su vida...aún si eso significaba romper la promesa que, cuando niño, le había hecho a su madre: ser un mejor hombre. Sin duda, una promesa que, en la flor de la juventud, se había encargado de romper en múltiples ocasiones.

Él es un joven adulto de 25 años que ha pasado muchas cosas lamentables en su vida, además de ser guapo, posee una empresa cuyo objetivo es ocultar la verdadera fuente de ingresos, claro que le deja lo suficiente para llevar su vida en comodidad y mantener aquellos pequeños lujos que disfruta como que su vajilla favorita sea de oro puro, así como pagar a la servidumbre para cumplir sus preciados deseos y reglas. Según su experiencia de vida, jura que lo mejor que puedes hacer para sobrevivir a la vida es hacerle caso a las corazonadas, ese deseo de seguir tu "sexto sentido".

Amelie Fernsby era una mujer segura y hermosa, que confiaba hasta con ojos cerrados en su hijo. Cuando era joven, se enamoró más de una vez pero nada surgió más de una noche de pasión con sus amantes, solo hubo un hombre lleno de malas decisiones del cual se enamoró. Balton Hashimare era, en su momento más mozo, un hombre poderoso en busca de una mujer con quien vivir su fantástica vida de soltero y por su suerte (o no), se encontró con la mencionada Amelie. Belleza y carisma fue lo que hizo que Balton y ella tuvieran a su primer y único hijo: Didrick.

Ella, en su mejor época, se enfocó en criar a un hombre, cuyo destino se reflejaba en la miseria total. Y no, no monetariamente. Antes de morir, Amelie, supo en los malos pasos que su hijo experto andaba, pero por amor a su hijo, no mencionó nada con la esperanza de que sus malas decisiones fueran pasajeras. Lástima que no vivió para ver eso.

Mush Svan es nada menos que una persona traicionera y codiciosa disfrazada de la mano derecha de Didrick. Y no, no es un asesino como su amigo y jefe, pero...bueno, tal vez sí lo sea.

Yo, Amelie Kanady, sí, Amelie como su madre, soy la mejor amiga de la empleada de  aquel sucio hombre que estaba dispuesta a saber el porqué mi amiga se la pasaba llorando después de sus turnos laborales.
Mi mente sólo estaba enfocada en descubrir quién era aquel hombre, lamentablemente, esto no será narrado por mí. Pero cada vez que leas las tenebrosas palabras de ese hombre, recuerda que yo estoy 10 pasos más adelante que él.

----------------

Ésta es mi nueva creación, es un poco romance-misterio. La historia será narrada por Didrick, pero me pareció divertido que Amelie narrara el prólogo.
Espero que realmente disfrutes ésta historia, a mí me ha encantado escribirla.

IMPLÓRAMEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora