Final alternativo

90 4 1
                                    

En cuanto México callo en el agua congelada no quería salir de ahí por qué sabia que iba a morir pero cuando estaba perdiendo la conciencia escuchaba sollozos y gritos, claramente no eran de ella  así que se puso a analizarlos y callo en cuenta que era de las personas que más quería ....

--- Q-que?!?--- menciono la de un escudo en medio de su rostro, con solo mencionar esas palabras entro agua a su boca y fosas nasales y empezó a desmayarse.

---D-donde e-estoy??--- pensó la mexicana , claramente no estaba en el lago, ni en el bosque.

Estaba en su casa, un recuerdo que parecía de ser hace unos meses atrás.

Ahí se encontraba casi toda América y algunos europeos como España su padre , Italia , su madre adoptiva y novia de su papá , y unos otros como Austria su ex-esposo , uno de sus mejores amigos en quien confiar.

Estaban festejando el tan esperado año nuevo y como era ya de costumbre estaban conversando tranquilamente y uno que otro comiendo y robando uvas que se utilizarían para la media noche.

México y chile estaban poniéndole dulces a unas 3 piñatas y de vez en cuando agarrando uno que otro mazapán.

Todos se veían tan felices y México , (la de la realidad), miraba todo con nostalgia ahí fue cuando se dio cuenta que había alguien más que si la veía y no pasaba de largo de ella.

Era ella misma pero en diferentes versiones como cuando era Tenochtitlan o cuando nueva España, también había otras, quizá era en traje de revolución? Otra de independencia y también en otros trajes generales de otras batallas importantes en su historia.

Ahí vio que la miraban con pena y decepción --- valla valla, pensé que no me rendiría , pero sabía que este día llegaría y lo sabes --- menciono la de traje revolucionario --- vamos!!! Piensa  en los chicos, en esos pendejos que ves ahi !! --- esta vez lo dijo la recién independiente --- no batallamos y luchamos para que te rindas así de fácil !!! Vamos a salir de esta y te gustará quieras o no!! --- continuo la chica --- E-esta bien --- lo dijo la real , se dio cuenta que estás versiones de si misma, eran alucinaciones por la falta de aire y en cuanto se dio cuenta de ello empezaron a esfumarse una por una --- adiós y cuídate --- dijo Tenochtitlan .

Volvió a la realidad y dejaron de escucharse gritos.. solamente sollozos y lamentos de sus hermanos

Expandió unas alas gigantes de unos 2 metros más o menos , agarro impulso y arranco a toda velocidad hacia la superficie.

En unos segundos se miro una imagen celestial por encima del lago. Parecía un ángel recién caido de cielo , ahí todos la miraron con esperanza y cuando de acercó a la orilla todos se lanzaron hacia ella causando que caiga pero aún así , en un ambiente cómodo y relajado , toda esa preocupación que invadía el lugar pareció desvanecerse en cuestión de segundos .

Entre sollozos , risas , lamentos z lágrimas , y muchos pero muchos abrazos recuperaron a la gran y celestial MÉXICO y nadie se las volvería a arrebatar.













































En esto concluye el final alternativo

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

Holaaaaaaaa 💕❤️ esto es un capítulo un poco más largo y espero que le haya gustado.

Lo deje el capítulo abierto , como asi? Pues que ustedes se imagines que pasó después

Aquí me dicen sus teorías y cosas que hayan pensado que ocurrió después ----------->

Si quieren hacer un dibujo sobre al historia solo me etiquetan!!

Byeeeeee 💕💕💕




Siria fuera...







Tras la frialdad del lago....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora