Es nada más y nada menos que Noha Thompson el chico popular dek instituto que todas menos yo se rinden a sus pies.
—Que vez?— Sin querer se me salió, Noha me mira y me regala una perfecta Sonrisa.
—Veo que tienes un mal día pero el casillero no tiene la culpa— Lo miro mal y ruedo los ojos.
—El casillero no es tuyo asi que no tienes nada de que preocuparte, ahora por favor dame permiso— Me regala una sonrisa y me guiña su ojo derecho.
Le pasó por el costado y camino a Historia, entro y Sara una amiga de la infancia me hace seña para que me siente junto a ella.
Camino y tomo asiento, el profesor continúa con la clase pero alguien lo interrumpe con abrir la puerta, todos voltean a ver quién entró menos yo.
Siento que toma asiento a mi derecha volteo a ver y es ¡NOHA! Vuelvo a voltear así delante como si no lo ví y me concentro en lo que dice el Profesor.
—Hagamos un grupo de personas para la clase de la naturaleza, Yo elijo las personas—Ruedo los ojos y cruzo los dedos para que no me toque con Noha.
—No lo puedo hacer sola?—todos me miran y me incomodan.
—No señorita Collins, Dije en GRUPO— ruedo los ojos y me cruzo de brazos y el profesor continúa —Empezemos, el grupo Número 01: Noha, Sara, Kimberly y Elizabeth.
—Oh por Dios— murmullo. Me tocó con mis 2 pesadillas, la plástica y engreída de Kimberly junto con Noha el chico popular con mucho ego, Novio o no se que cosa de Kimberly.
—Tienen que hacer el trabajo en algunas de sus casas— Dice el profesor y sigue hablo indicando los grupo.
—Tranquila amiga solo van hacer 05 Días, vamos a estar bien— Sara me susurra al oído.
—05 días con esos dos, me va a dar algo ¿Porque mi vida es tan miserable?— Le susurro y ella ríe un poco bajo.
—No seas exagerada, no puede ser tan malo—dice y estoy apunto de responde cuando el profesor Carraspea, lo miramos y está mirándonos con mirada asesina y todos nos miran.
Vuelvo a mi sitio y miro de reojo a Noha que está observandomè.
—El Trabajo se hace en mi casa— Dice la plástica de Kimberly.
—Que les parece si nos vemos hoy en casa de Kimberly a las 07:00 P,m.? Para hacer parte del trabajo— Dice Sara.
—Hoy no puedo, tengo que ayudar a papá en el taller— Dije y Sara asiente.
—Yo tampoco puedo, vamos a dejarlo para mañana— Dice Noha y Kimberly asiente con una sonrisa de boca cerrada.
Luego de tantas clases la campana suena para salir a Receso, pero yo me quedo en el Salón a escuchar música.
Todos salen menos yo, me e acostumbrado a la soledad y Me gusta mucho estar sola.
Con mis ojos cerrados pienso en toda mi vida, ¿Que hice mal para estar así? Solo hay 02 personas en este mundo que me quieran Papá y Karol, mamá nunca me quiso y quiero sentir ese amor esas cosas que hacen las mamá pero nunca lo e sentido y creo que nunca pasará.
—Hola Elizabeth— Abro los ojos y veo a William un bastardo que me molesta a toda hora.
—Que quieres?— Vuelvo a cerrar los ojos.
—Un corto beso de esos labios Rosas— Abro los ojos y lo miro mal mientras el me sonríe pícaro.
—Me puedes dejar en paz William? Por una vez en tu vida Déjame en PAZ— Digo frustrada.
—Tranquila hermosa, veo que tienes un mal día— se acerca más y solo estamos a pocos metros de nuestros rostros.
Me levanto de un golpe y camino a la puerta pero antes de que pueda abrirla William me toma con fuerza mi brazo y me gira para estar frente a el.
—Solo quiero un Beso ¿Es muy difil uno?— se acerca más y hecho mi cabeza así atrás.
—Dejame en paz— intento quitarlo pero no puedo.
—Ya escuchaste William, déjala en paz— Dice una voz ronca muy conocida detrás de mi.
William mira al chico y me suelta volteo a ver al chico y es Noha, William me mira mal y sale del Salón, miro a Noha y el se acerca a mi.
—Estas bien?— hace una pausa tomando y examinando mi brazo— Mira tu brazo está Rojo, ¿Te duele?— me mira a los ojos y está muy cerca de mi rostro, miro mi brazo y está Rojo.
—Estoy bien, Gracias por quitarme a ese bastardo de encima— Digo dando unos pasos atrás para sentarme de nuevo.
—Veo que William está obsecionado contigo— Dice y me sorprende ¿Cómo lo sabe? Lo fulminó con la mirada y el se sienta frente a mi.
—Como lo sabes?— Pregunto.
—Solo lo se— Dice.
—Ya te puedes ir, gracias por detener a William— Digo cortante.
—Veo que hoy no estás de humor así que nos vemos mañana— Dice antes de levantarse.
Camina a la puerta y se va.
***********
Sali del instituto y estoy Por llegar al taller de papá.
Solo me imagino que fuera pasado si Noha no fuera llegado y el bastardo de William me fuera besado.
¡ASCO!
Espero que les guste, un beso 💙 muack
ESTÁS LEYENDO
Bajo tu hechizo.
Teen FictionElizabeth es Una chica con muchos problemas, una típica nerds que quisiera morir a causa de su vida, muy parecida a la Cenicienta solo que es su familia la que la humilla y maltrata. Noha el típico chico popular y machista del instituto, rompe Cora...