Terminé de lavar los autos y estoy en camino a casa, papá no quería que me fuera pero trato es trato.
Abro la puerta silenciosamente y entro, camino a la cocina y mamá está allí moviendo el pie repetidamente con los brazos en su cadera.
No le digo nada y abro el refri pero ella lo cierra con fuerza y eso no dice nada bueno ¿Que hice? Creo que Emma o Julia le dijieron algo de mi para que me castigará.
—¿Que hacías en el salón de clases sola con Noha?— Pregunta con molestia.
—Sabes que me gusta estar sola y siempre me quedo en el salón,William un chico que me molesta siempre entro y me obligó a besarlo pero gracias al cielo Noha llegó y le dijo que me soltará y eso hizo— Explique con mucho miedo.
—¿Y porque se quedó contigo en el salón?— Pregunto.
—Porque quería saber si estaba bien y le dije que si y luego se fue... ¿Porque la Pregunta?— la miro con condición.
—Eso no te importa criada, pero sabes algo,te diré NO TE METAS CON ESE CHICO EL ES DE EMMA,si te vuelvo a ver con alguien más te meteré en el sótano por 2 días sin comida y sin agua— Hizo una pausa y respiro para luego botar el aire por la boca— También te sacaré del instituto y dejaré marcas en tu cuerpo.
—¿Porque eres tan cruel conmigo?— Mis ojos se cristalizan y juro que voy a llorar pero no dejo que mis lágrimas salgan, ella sonríe y niega con la cabeza.
—¿Porque tuviste que venir a estorbar?— Pregunto y no puede retener más las lágrimas y salieron deslizándose por mis mejillas— Ahora vete a tu habitación que no soporto verte.
Corrí por las escaleras con la vista nublada por las lágrimas, entre a mi habitación y Vi a Emma en mi cama con una tijera en la mano derecha cortando una camisa lila miro el piso y mi única ropa está toda cortada.
—¿Que te pasa, Porque cortas mi ropa?— Grite a todo pulmón, ella me mira con una sonrisa y sigue cortando.
—No me puedes tocar, no me puedes regañar, NO ME PUEDES HACER NADA ¿entiendes? Nadaaa— Se levanta y se va de mi habitación.
¿Porque me tocó esta vida? No le hecho nada a nadie, No tengo Ropa mejor dicho NO TENGO NADA.
¿Porque no muero?
¿Porque sufro tanto?
Quería Gritar romper todo pero en vez de eso me calle y destrozé mi alma.
No paraba de llorar acurrucada en mi cama abrazando a mi almohada.
Mi maquillaje,
un desastre mi cabello en un nido de pájaros y unas grandes ojeras debajo de mis ojos.Alguien entra a mi habitación observó la puerta y es Karol con una maleta y la una sonrisa.
¿Se va de viaje?
Me siento en la cama y ella corre así a mi y me abraza y yo vuelvo a quebrar en llanto, estoy tan débil siento que lo mínimo que me pasa me destroza.
Ella se separa y me mira con una mirada triste, una mirada preocupada estrecha su mano a la maleta y la pone arriba de la cama.
—Me enteré lo que sucedió con mamá y Emma por eso te traje está Ropa a escondidas, papá la compro par ti— La abre y miro mucho ropa más de lo que e tenido sonrió y la vuelvo a abrazar.
—Gracias Karol Te quiero mucho— le sonrió y ella me dedica una sonrisa Colgate.
—Yo también te quiero— Le Sonrío y miro la maleta.
—Ve a ducharte para que te pongas tu nueva pijama— Se levanta de la cama y luego lo hago yo— iré hacer la tarea a mi habitación, ya sabes si se entera mamá que estoy contigo.
Asiento y camino al baño, hago mis necesidades y salgo ya duchadá, camino a mi cama y tomo mi pijama
Me vuelvo a costar y tomo mi celular de la mesita de noche, veo muchos mensajes de un número desconocido abro el mensaje y al parecer es Noha.
Número desconocido:
Hola Nerds,soy Noha.
¿Porque no respondes?
¿No venías a las 07:30 P,m.? Son las 08:56 P,m.
¿Te arrepentiste?
Sonreí al leer todos esos mensajes del acosador de Noha y me acomode en la almohada para poder estar más cómoda.
Yo:
No seas tan acosador, No puedo salir.Al pasar 03 minutos Noha responde.
Tonto:
Entonces ¿No bailaré?Yo:
Ooooh claro que sii,te mandaré los pasos por video.Tonto:
Okey está bien.Me levante de la cama y empeze a grabar mis pasos para poder enviárselo por Whatsapp y haga el ridículo.
Ya que termine se lo envío y a los 07 Minutos responde.
Tonto:
Oh elizabeth,tienes un cuerpo hecho por los Dioses🤤.Me sonroje al leer ese mensaje.
Yo:
Te veo mañana idiota.Tonto:
Bye asta mañana.Sonreí y apaga el celular lo coloque bajo mi almohada y apague las luces para quedarme en el profundo sueño.
Espero que les este gustado, Bye mis amores ♥️
ESTÁS LEYENDO
Bajo tu hechizo.
Teen FictionElizabeth es Una chica con muchos problemas, una típica nerds que quisiera morir a causa de su vida, muy parecida a la Cenicienta solo que es su familia la que la humilla y maltrata. Noha el típico chico popular y machista del instituto, rompe Cora...