ten no sabe en qué momento llego a tener ese pensamiento, quizás fue cuando al entrar a la habitación que jungwoo compartía con jaehyun, mientras estos dos dormían, pudo ver aquella película reproduciéndose en la computadora de jaehyun.
no era muy fanático de las películas de disney, por él la única película que podía verse durante todo un año y sin interrupciones era "bee movie", ¿que era mejor que la película de una abeja luchando por su pueblo? ¡nada! nada era mejor. siendo sincero al principio le pareció un poco absurdo, ¿una rata cocinera? aquello no parecía muy posible, pero después de unos momentos la película lo atrapó por completo.
la ratita le parecía muy tierna, su nariz rosada, y el hecho de que su cuerpecito era muy pequeño, más pequeño que su mano.
miraba atento la pantalla, ignorando la mirada confundida de jungwoo y que en dónde estaba no era su habitación.
— ¿hyung?
dió un pequeño salto ante el repentino llamado de jungwoo — oh, dios mío, jungwoo — alejó su vista de la pantalla, viendo cómo este tallaba sus ojitos, tal cual como un lindo cachorro.
— ¿qué hace aquí? — inmediatamente cayó en la realidad. había venido solo para asegurarse de que los chicos estuvieran bien, no para sentarse a ver una película.
— sólo... ¡venía a apagar la computadora! se escucha hasta nuestra habitación — ten le mintió — vuelve a dormir, woo — se acercó al menor, tirando su cuerpo con cuidado otra vez a la cama, alejando las manos de jaehyun de su cintura, las cuales se posaron en él inmediatamente cuando esté volvió a acomodarse. vio a jungwoo bostezar con ternura, y con todo el dolor del mundo, cerró la computadora de jaehyun.
— taeyong — no hubo respuesta — taeyong, taeyong, taeyong — nada. frunció su ceño con enojo, levantándose con apoyo de sus codos, viendo al contrario delante suyo, durmiendo con tranquilidad. tomo la mano del pelirrojo, el cual soltó un pequeño quejido, y entre sueño entrelazó sus dedos con los del tailandés, pero este tenía otros planes.
— ¡ten, hijo de la...! ¿qué te he dicho de morderme? hay otras formas para levantarme, quizás con un beso o una... — taeyong no pudo continuar, acariciando su mano mientras miraba al menor, este solo le sonrió en respuesta.
— ¿en dónde está tu computador?
taeyong lo vio confundido, pero para que el menor ya no lo molestará, señaló su cajón y el tailandés salió de la cama dirigiéndose a ella — ¿y los...?
— también están ahí — taeyong vociferó, mientras volvía a acomodarse, tapando su cuerpo mientras soltaba unas cuantas maldiciones.
a los minutos ten ya estaba de nuevo en la cama, con la luz de la computadora de su novio pegando en su cara, y los auriculares conectados a este. había conseguido un lugar en dónde verla, aunque tenía el dinero suficiente para comprarla, no sabía en dónde estaba la cartera de taeyong, por lo que optó por buscarla en sitios en dónde pudiera verla gratis, casi daba todo por perdido cuando solo había versiones piratas grabadas desde el cine, con todo el bullicio de este, pero al encontrar una versión buena, festejo golpeando la mano de su novio, el cual parecía estar tieso, pero obviamente de sueño.
entonces las preguntas comenzaron a atacarlo, ¿qué pasaría si taeyong y él tuvieran una ratita como hijo? bueno, ya tenían a los suficientes hijos no legítimos, pero según ellos eran sus hijos, como para decir que tenían una familia, pero... ¿por qué no tener una rata? ten podía vestirla con mucho amor y hacerle pequeños trajes, sería el orgullo chiquito de papi taeyong y papi ten.
dejó el computador en la mesita, justo donde taeyong siempre le decía que la dejara al terminar de usarla y volvió a meterse a la cama, abrazando al tieso de taeyong, quien solo movió sus labios sin decir nada.
ten se encargaría de convencer a taeyong de adoptar una ratita.
OCTUBRE 2023
sí, yo era de esa que les gustaba el taeten y decían que ciertos miembros de nct eran sus hijos, es mi pasado más oscuro 😭
pero, es un lindo recuerdo, nada de esto va a volver a pasar, así que quiero mantenerlo conmigo.
también, chinguen a su madre todos los que no les gusta bee movie !! 🗿
ESTÁS LEYENDO
♡.ᐟ ˙ ˖ taeten . .ㅤ─ 𝙜𝙧𝙖𝙣𝙙𝙚 𝙛𝙖𝙗𝙧𝙞.
Randomㅤㅤ ۰ ׅ ࣪ ⊹ ﹙ taeyong ⊹ ten ﹚৲ ۫ . ❝ 𝐆𝐑𝐀𝐍𝐃𝐄 𝐅𝐀𝐁𝐑𝐈 (n). - en dónde ten quería un ratatouille, pero taeyong sabía que eso era imposible. ─────────────────── ... 🧸 ꒷✦⠁ 𝙀𝙏𝙄𝙌𝙐𝙀𝙏𝘼𝙎: bl. idol/canon au! fluff. situaciones ridículas...