— ten, no, hazte para allá — es empujado, no muy fuerte, pero lo suficiente como para que se aleje del cuerpo de taeyong. él tailandés no se rinde tan fácil y vuelve a aferrarse al mayor. lo estaba tratando de convencer, besando su rostro y luciendo adorable, como cualquier lindo novio que quiere la atención del que es su pareja, pero simplemente nada le estaba sirviendo, era ignorado y algunas veces taeyong simplemente movía su rostro para no ser besado y se concentraba en hacer el desayuno o en hablar con johnny sobre el estúpido clima.
a su lado estaba johnny cocinando junto a doyoung, ya que taeyong no podía hacer todos los desayunos de los miembros de nct, ni mucho menos ten iba a ayudarle. ambos se miran entre ellos tratando de no reírse ante la actitud pegajosa del tailandés y la seriedad en el rostro de taeyong ante su actitud.
— lee taeyong... — habló con seriedad, haciendo que el mayor lo viera durante unos minutos, y cuando lo hizo sonrió de la manera más tierna posible, mostrando esas relucientes perlas, las cuales sabía que taeyong amaba — ¿sabías que te amo mucho, mucho? — besó sus mejillas, haciendo que estás se tiñeran de rojo.
taeyong también le sonrió, mientras dejaba de menear la mezcla de hotcakes, y dejo un pequeño beso en la nariz de su chico — también te amo... pero ahora déjame cocinar y no te voy a comprar esa mendiga rata — la felicidad terminó haciendo que ten se alejé con un ceño fruncido en su rostro, apunto de hacer otro berrinche.
— pero, ¿por qué no? además ¡no es una rata!
— lo que sea que sea, ya te dije que no, y no, es no, ten. aprende eso — ten no iba a aprender nada.
johnny se burla de él, al escuchar la voz de taeyong y como el tailandés regresa a su antiguo lugar, aventandosé lejos de su pareja, picando con un tenedor la fresa que estaba ahí, matando a esta por completo con rabia — ¿para que quieres una rata? — pregunta, mientras pasa el jarabe de chocolate a las manos de doyoung, quién lo recibe con una sonrisa.
— es un hamster, john, un hamster — ten vociferó ya cansado de repetir lo mismo. caray, parecía que en esa casa nadie sabía lo que era un hamster.
— lo que sea que sea — aquello hace al pequeño mirarlo de mala manera, mientras doyoung golpea el hombro del americano ante la respuesta sacada de las palabras de taeyong — ya, en serio ¿por qué la quieres? pensé que con louis y bella tenías — el sonido de la mezcla de hotcakes siendo puesta en el sartén hace al estómago de ten gruñir. mirando a taeyong con sus labios en un bultito, taeyong ni siquiera lo mira de reojo.
— la quiere para enseñarle a cocinar. — la sala de inunda de risas ante la declaración de taeyong. haciendo a ten pucherear.
— se vería lindo — doyoung se acerca a él, tomando asiento a su lado, mientras pone las fresas en aquella cosa de madera y procede a cortarlas en pequeños trozos — tengo un consejo para que puedas convencer a taeyong — susurra de manera muy baja, sonriendo tímido.
ten mira a todos lados, dándose cuenta que los pertenecientes a la 95 line están ocupados y no les están prestando atención. se acerca a él de manera sigilosa, escuchando el susurro del mayor en su oído, haciendo un sonido de asombro cuando termina de decirlo
— ¡gracias, dong! — dice en un susurro, mientas se levanta de la silla, caminando a la salida de la cocina.
— ¿a dónde vas? — taeyong le pregunta sin verlo, interrumpiendo su caminar. acababa de preguntarle aquello aún concentrado en vaciar la mezcla de los hotcakes, causando un ligero escalofrío en ten al darse cuenta de que no lo estaba viendo.
— voy a... ¡por yangyang! no lo he despertado y cómo estará pronto listo el desayuno, pues... — ríe nervioso, pero al parece taeyong no nota aquello.
— tienes razón, ve — ahora taeyong lo ve, mientras sonríe sin mostrar sus dientes. asiente, y cuando está por irse, el mayor lo vuelve a llamar — ten... te amo.
siente derretirse ante la repentina declaración, por lo que su sonrisa es imposible de esconder — ¡también te amo! — dice antes de correr lejos de la vista de los tres, subiendo los escaleras con rapidez. dispuesto a hacer lo posible para tener aquella ratita.
— pero... remy es una rata, no hay que adoptar un hamster ¡debe de ser una rata, hyung! — jeno explica con emoción, riendo por la situación tan extraña.
los seis estaban en un círculo, escuchando cada sugerencia de los miembros de nct dream ante el problema de ten.— también podemos adoptar a otra y ponerle el nombre de jaq, como el de la cenicienta!
ten asiente ante las palabras de un eufórico jaemin, quien golpea el hombro de jeno. los cinco (porque mark y renjun no quisieron participar) chicos causan bullicio alrededor de ten, pero no le molesta, por qué sabe que ese bullicio es muestra de que tiene su plan elaborado, significa que él no va a perder en esta guerra contra taeyong.
él conoce a alguien que nunca pierde, y el nombre de ese alguien es chittaphon leechaiyapornkul ¿y que hay de grandioso en ese tal chittaphon leechaiyapornkul? bueno, que él es chittaphon leechaiyapornkul, y nunca, pero nunca, chittaphon leechaiyapornkul pierde.
— hyung... ¿qué cosa acabas de decir? — también las burlas de chenle significa que tiene un plan y que va a ganar, ¿verdad?
¿en serio hay gente que lee esto? IANSKKS
OCTUBRE 2023
¿de verdad había gente que leía esto? (!!!!!NO IRONICAMENTE!!!!!) HAKAJAJAJA
ESTÁS LEYENDO
♡.ᐟ ˙ ˖ taeten . .ㅤ─ 𝙜𝙧𝙖𝙣𝙙𝙚 𝙛𝙖𝙗𝙧𝙞.
De Todoㅤㅤ ۰ ׅ ࣪ ⊹ ﹙ taeyong ⊹ ten ﹚৲ ۫ . ❝ 𝐆𝐑𝐀𝐍𝐃𝐄 𝐅𝐀𝐁𝐑𝐈 (n). - en dónde ten quería un ratatouille, pero taeyong sabía que eso era imposible. ─────────────────── ... 🧸 ꒷✦⠁ 𝙀𝙏𝙄𝙌𝙐𝙀𝙏𝘼𝙎: bl. idol/canon au! fluff. situaciones ridículas...