Prefacio

117 7 17
                                    


Narra el Barto:

Después de llevar a Efraín al aeropuerto me quedé pensando si declararme sería lo correcto. El único problema es que no es un chico o una chica normal, es mi hermanastro. El chico que hace que me quiera morir, también es el que hace que mi corazón latá a mil por hora. Eso y que tiene dieciocho, ósea que el es legal, mientras que si fuéramos pareja sería ilegal y el podía tener un problema grave. Ese es el problema. Entre tanto pensar llegue a mi casa, pero no tenía la llave así que toque la puerta y en el tiempo que estuve esperando me acorde que solo estaba el y por los sonidos que se escuchaban, no me iba a abrir la puerta. Solo espero que no lo estén haciendo en mi cama. Por qué el maldito tiene esa tendencia de hacerlo en mi cama.

Diego!- me llamaron, para mi mala suerte la vieja chismosa del barrio.

Buenas tardes, que se le ofrece?- podía ser una horrible persona, pero mi madre me educó bien.

Nada, quería saber el por qué llevas tanto tiempo fuera de tu casa?-preguntó, maldita chismosa, por lo menos esos sonidos ya no se escuchaban.

Porque se me olvido la llave y Danilo no me abre.- conteste normal.

Ohh, bueno puedes ir a mi casa en lo que esperas.- ofreció.

Me encantaría pero no puedo.- rechacé.

Bueno, cuídate.- se despidió para luego irse a su casa.

Después de 7 minutos siento que abren la puerta y sale una chica y detrás de ella, Danilo. Cuando ella salió entre lo más rápido que pude pero alguien me detuvo.

A donde vas sin saludar?- pregunto.

Hola, ya saludé ahora déjame ir a mi cuarto.- demandé.

Y ahora que te pasa? - pregunto con tono cansado.

Nada que te importe.- respondí y me fui a mi cuarto, que lamentablemente compartía con el, por lo que no me podía encerar. Pero me tape completo con la sábana y llore, odiaba hacerlo, pero no daba más, no podía seguir, no con tantos problemas y más sin que Efraín lo supiera. Si, somos mejores amigos, pero no puedo contarle, no quiero que se meta en problemas por ayudarme. Seguía llorando, pero escuché que alguien subía las escaleras, así que me tape la boca y me hice el dormido. Pero el supo que no estaba dormido.

Se que no estás dormido. Abre los ojos.- mando y yo no hice caso, solo hice un sonido dando a entender que lo escuchaba.

Ah, y sácate la sabana que hace calor.- volvió a mandar. En estos estoy odiando que mis padres se fueran de viaje.

N-no - susurre lo bastante alto como para que lo escuchara.

Bueno, hoy viene unos amigos,  arréglate si vas a bajar - comentó.(ESTA PARTE SE VA A PARECER A MI PETITSO, perdón

B-bien.- conteste.

Ahora me tienes miedo?- pregunto burlón al ver que cuando se acercó empece a temblar con miedo a que me viera llorar y se burlara.

D-déjame - susurre, con todo esto, seguían cayendo lágrimas. Se escucho el timbre y se fue con sus amigos, los cuales conocía como, jokker, joqerr y kmc.

—-—————————————-——
Hora de que vuelva a la vuelta, ya saben mis amores, esta vez va pa dos beibis, pero va pa mi hombre SOYTIAGOPZK y para mi mujer -yfkhea

Odio amarte (el barto x fusok)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora