___“Buscó en las bancas y debajo de ellas, también de las mesas, buscó cerca de los árboles y cerca de la fuente pero ninguna le gustaba para su hermano, así que siguió buscando.
——¡Esta le encantará a JinYoung hyung!——
Exclamó feliz al encontrar la hoja perfecta. Pero cuando quiso regresar con su mamá, no recordaba donde estaba y tampoco la encontraba ya que se había alejado mucho y estaba en un lugar del parque donde no habían muchas personas.
De pronto escuchó la voz de un chico, sonaba un poco triste y enojado/molesto, así que se dirigió a él.
——¿Hola?——
Preguntó al presentir que ya estaba cerca del chico, mientras lo buscaba con la mirada.
——¿Quien eres?——
Preguntó un tanto enojado, JiMin desvío su mirada a un chico que se encontraba sentado recostado a un gran árbol.
——Soy, soy amm...——
El niño se miraba un tanto pensativo. YuGyeom se preguntó; “¿No sabe su propio nombre?”
——¡JiMin!——
Dijo de repente, asustando un poco al mayor.
——JiMin, mi nombre es JiMin. Hola extraño, ¿Usted, como se llama?——
——A nadie le importa, niño, vete con tus padres.——
——Amm... yo no recuerdo dónde están.——
——¿Que haces aquí, entonces? Deberías estar buscándolos.——
JiMin se preguntaba lo mismo, ¿Porque estaba justo ahí?¿No debería estar con su madre o su padre?”___
——¿Ji~JiMin también tiene problemas de memoria?——
Inquirió un tanto curioso el chico, interrumpiendo la historia del mayor.
——Asi es.——
——¿Al, al igual que yo?——
Sonrió haciendo que el mayor sonriera también y asintió. El menor lo miro esperando a que continuará la historia, pero el mayor solo quería mirarlo a él.
——Ya~ya puede continuar.——
——Oh, si..——
___“YuGyeom se levantó al ver la confusión del menor.
——Yo, yo no sé... porque estoy aquí.——
——Ve a buscar a tus padres.——
——¿Me~me ayuda?——
——¿Si te ayudo dejaras de fastidiarme?——
——¡Si!——
El niño se abalanzó feliz para abrazarlo, YuGyeom algo extrañado por tal acción, aceptó ya que se sentía cómodo pero después lo apartó.
——¿Con quién viniste?——
——Yo.. no se.——
——Bien, ah.—— Suspiró. ——¿Viniste solo?——
——Tampoco lo se.——
——Al menos sabes tú nombre.—— Bromeó.
——Pero aún no se el suyo.——
Sonrió el menor viendo al mayor, este lo ignoraba mientras buscaba a una madre y/o a un padre desesperados buscando a su hijo. “A su muy molesto hijo” pensó.
——No te interesa como me llamo.——
——Solo dígame.——
——No.——
——Por favor.——
——Dije que no.——
——¡Y le regalaré mi hoja!——
El pequeño se miraba muy feliz mientras le mostraba una hoja que YuGyeom supuso recogió antes.
——No quiero basura.——
——¡No es basura!——
El pequeño logro la atención de YuGyeom.
——¿Ah, no? ¿Que es, entonces?——
——Es una hoja, no es basura.——
——Es lo mismo.——
——No lo es.——
——¡JiMin! ¡Cariño!——
Se escucho la voz de una señora, ambos voltearon a verla, ella abrazó al pequeño y YuGyeom solo observaba.
——Enserio pensé que lo recordarias.——
Susurró la señora, JiMin se safo de su abrazo y tomo de la mano a YuGyeom quien la quito casi al instante pero JiMin lo volvió a sujetar.
ESTÁS LEYENDO
¿Recuerdas? // JiMin y YuGyeom
Fanfiction_"-¿Recuerdas, amor?¿Lo recuerdas?- -Nnn~no..-"_ -Tienes que darte por vencido.- Lo distrajo de sus recuerdos. -Esa no es una opción.- Se levantó. -Entiende, esto te está destruyendo, sabes que yo también lo quiero pero tienes....- -¡No! ¡Por un dem...