"YuGyeom se levantó y se dirigió hacia la madre de JiMin, conversaron un poco y después de un rato la señora llamó a JiMin ya que tenían que irse.
–Yo ya me tengo que ir, muchas gracias por todo, señora Park.–
–No agradezcas, gracias a ti por ayudar a mi hijo.– Acaricio el cabello de JiMin.
–Si, emm... adiós extraño.–
Gyeom río un poco. –No recuerdas mi nombre, ¿Cierto, JiMin?–
–Amm.. yo, si.. si lo recuerdo.– Estaba un tanto nervioso.
–¿Como se llama el mocoso?– Pregunto su hermano.
–Mmm..– Mordia su labio y jugaba con sus dedos intentando recordar.
–YuGyeom.–
–¡Estaba a punto de decirlo! ¡Encerio, YuGyeomie!–
–Adiós, JiMin.– Le Sonrió.
–Adiós, Gyeomie hyung.– Sonrío también.
Se despidió de la mamá y del hermano mayor de Park y luego se fue a casa. Sus padres lo regañaron ya que había salido sin permiso y sin avisar, también lo castigaron por llegar tarde.
–Hogar, dulce hogar.–
Dijo con ironía mientras se tiraba a la cama. -Ojala el niño fastidioso estuviera aquí.- Pensó.
–¿Pero que cosas piensas, Kim YuGyeom? Es mucho mejor no ver a ese niño, así no está fastidiandome, ni dándome basura diciendo que las hojas no son basura... ni abrazándome.. ni sonriendome.. ni sujetandome de la mano, ni aahh...–
Se dio almohadazos así mismo varias veces.
–¿A quien engaño? Si lo extraño y eso que lo conocí hoy, niño fastidioso... ¿Que estarás haciendo ahora, JiMin?"
–Espere.–
El chico volvió a interrumpir la historia, ya que estaban caminando dejo de hacerlo y el hombre lo vio un poco confundido.
–¿Que pasa?–
–¿De quien trata la historia de amor?– Cuestiono ladeando un poco su cabeza.
El hombre no sabía que decirle, ¿Que pasará si le decía que era de JiMin y de YuGyeom? Dos niños, enamorados, ¿Seria incorrecto? No podía decirle que uno de los dos o ambos se enamorarían de chicas lindas porque no era así.
–Es.. trata de JiMin y YuGyeom.– Soltó por fin.
La sorpresa del chico no se hizo esperar intento disimularlo pero no pudo evitarlo, no sabía que decir hasta que el hombre habló nuevamente.
–Son amigos.– Aclaró.
El chico asintió comprendiendo, genial, ahora se sentía avergonzado, ¿Porque rayos pensó que entre JiMin y YuGyeom habría algo más que una amistad? Cielos, eran niños, varones, ambos. Era imposible, ¿Cierto?
El chico sacudió un poco su cabeza y continuó caminando a la par del hombre.
–Pu~puede continuar.– No hacia contacto visual.
‐De acuerdo.– Hizo una corta pausa. –¿Estas incómodo?– Negó. –¿Seguro?–
–Seguro.– Afirmó cabizbajo. –Solo estoy avergonzado.–
–¿Y porque? No hay razón para estarlo.–
–Si la hay.–
–¿Y cual sería?–
El menor se sonrojó. –Pues.. es que pensé que ... no es importante, ¿Puede continuar?–
–Bien. Mmm..– Intento recordar donde había quedado. –Al siguiente día, YuGyeom despertó por los gritos de sus padres...
"Observo el techo y nuevamente preguntó:
–¿Que estarás haciendo ahora, niño fastidioso?–
JiMin se encontraba en el hospital, su madre recién lo había despertado para desayunar.
–¿Recuerdas que hicimos ayer, pequeño?– Cuestiono su hermano mayor.
–Yo.. ammm.. ¿Fuimos al parque?– Preguntó mientras masticaba.
ESTÁS LEYENDO
¿Recuerdas? // JiMin y YuGyeom
Fanfiction_"-¿Recuerdas, amor?¿Lo recuerdas?- -Nnn~no..-"_ -Tienes que darte por vencido.- Lo distrajo de sus recuerdos. -Esa no es una opción.- Se levantó. -Entiende, esto te está destruyendo, sabes que yo también lo quiero pero tienes....- -¡No! ¡Por un dem...