Capitulo 11

167 15 0
                                    

- Al día siguiente -

Narra Jungkook:

Hace poco volví a Seúl por qué la escuela nos dijo que había problemas pues en el sistema aparecíamos en nuestra ex escuela hací que volvimos pero no solos sino que Min yoongi un profesor, novio de mi amigo y amigó mío vino con nosotros.
Cómo sabrán Taeyang es hijo de Kim Taehyung mi ex profesor, pues habían dicho que había tenido un aborto pero eso no fue cierto, mi vida de estudiante y padre a la vez es muy difícil ya que me tenía que llevar a mi hijo a la guardería y todos se burlaban de eso, pero Suga junto con jimin me defendían, aparte que tuve que trabajar, bueno no trabajaba seguido ya que mi mamá me mandaba dinero, por cierto ella no sabe que tengo un hijo.

Tae: Papi vamos a llegar tarde a la guardería

Kook reacciona y le dice a su que ya se van, Jungkook llevo al pequeño Taeyang a la guardería y el se fue a la ex escuela a ver otro problema.

- En la escuela -

Jungkook entro a la escuela y se fue a la escuela, para ver a la directora, pero para ello tenía que ir con su secretaria ya que la otra vez lo regaño por no hacer cita ya que la directora casi no está en la escuela, Jungkook fue a la sala de maestros y al abrir la puesta recordó cuando el fue a buscar a Taehyung para decirle que el estaba embarazado, sin darse cuenta ya estaba llorando, lo bueno es que no había nadie en la sala de Profesores.

Kook: Pero por qué lloro, mejor me voy a sentar   - Va y se sienta el estaba jugando en su teléfono -

xxx: Jeon Jungkook nos volvemos a encontrar     - En ese momento alsa su cabeza Jungkook para ver quién era -

Kook: Eso veo Kim Taehyung

Th: Y como te a ido, por lo que veo volviste hacer tu vida

Kook: Tenía que rreaserla

Th: Yo tengo una pregunta más bien tengo muchas per...

Kook: Adelante pregúntame

Th: Por que le pusiste a ese bastardo, como a nuestro hijo

Kook:  No le hables hací a Taeyang

Th: Que no te gusta que le diga bastardo, por qué eso es

Kook: Cállate Kim por qué si sabes lo que dices

Th: Bien pero te voy a decir que no por qué el bastardo sea hijo de jimin, le podías poner el nombre de nuestro hijo
- enojado -

Kook: No le digas bastardo a Taeyang, y espero que algún día te acuerdes de lo que dijiste de Taeyang.

- Se va -

Jungkook se fue a un parque que estaba serca de la guardería de Taeyang y se quedó pensando hasta que se dió cuenta que ya era hora para ir por Taeyang, fue por Taeyang y se fueron a su casa.

Tae: Papi cmhoshe llamha mi oto papa

Kook:. A que viene esa pregunta bebé

Tae: Es qhue todhos mis amighos aban de shus papas y yho no

Kook: Mi amor tu papá es un maestro, se llama Taehyung quieres que te enseñe a tu otro papá

Tae: Shiiiii

Jungkook pensó mucho en eso y decidió que era buena idea,pues aunque quiera que no se entere de que Taeyang era su hijo, y está más que claro que algun día se iba a enterar de una u otra forma.

- Al otro día -




My teacher    Donde viven las historias. Descúbrelo ahora