VEINTITRÉS: Regresos

1K 79 4
                                    

Este va a ser un capítulo bastante corto ya que no hay mucho que decir pero espero que lo disfruten y quiero decirles que se vienen nuevos retos, nuevos personajes, nuevas criaturas y quién sabe tal vez una nueva pareja🤷🏻‍♀️

--------------------------------------------------

POV Puck

Ya todo estaba listo y la sorpresa para Santana tambien.

Una persona especial en la vida de Santana volvió para recuperarla y quiero ayudarla, no me gusta Santana y solo quiero que sea feliz ya que soy su amigo.

Xx: Está todo listo?

Puck: Si

Xx: Seguro que Santana estará aquí?

Puck: Ella nunca se pierde una fiesta

Xx: Y la foto?

Puck: Aquí -Dije un poco desanimado-

Xx: Sabes que haces lo correcto verdad? Yo soy la felicidad de Santana, no esa rubia

Puck: Si si lose

Me aleje un poco y fui a mi cuarto, no me gusta nada lo que haremos con esa foto pero le creo a esa chica, Santana no es feliz y ella fue alguien muy especial.

Me sentía mal por Brittany, seguro iba a sufrir mucho y no quiero que lo haga pero tal vez estoy haciendo bien, tal vez separarlas ahora es lo mejor así Santana va con el amor de su vida y Britt busca a otra persona pero siento que algo anda mal, solo espero estar haciendo lo correcto.

POV Xx

Vine para recuperar lo que es mío, Santana López. Una hermosa latina que se robó mi corazón pero me tuve que mudar a otro país, prometimos volver a vernos pero no volví a hablar con ella ya que conocí a Bella pero comencé a extrañar a Santana y decidí volver por ella. Al volver me enteré que está saliendo con una tal Brittany, Santana siempre ha sido poco discreta quiera o no así que le pedí ayuda a Puck, su "novio" y le dije que yo era la felicidad de Santana, haré cualquier cosa con tal de volver a tenerla, incluso mentirle y tal vez lastimar a Brittany.

Algunos preguntarán cómo demonios me enteré de su relación? Las redes sociales y una amiga mía de aquí me dijo ciertos comportamientos extraños.

Este es mi regreso y no voy a rendirme

2/5 Jejeje aprendan el idioma piña chicos jajaja🍍

AMOR ANGELICALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora