Hippie.
A pesar de la innecesaria discusión que habían tenido en la panadería, Jeno con desconfianza había aceptado lo que Jaemin ofrecía, pues como una coincidencia había dado al clavo en algo complicado.
De alguna manera, Jeno siempre supo que debía ser modelo, de hecho casi cualquiera que lo veía podía decir que lo era; irónicamente tenía un mal concepto acerca de este trabajo, ni siquiera se había detenido a pensar en un argumento verdadero, el sólo se dejó llevar por las falaces ideas de su padre, Jaehyun, quién le había instruido tantos estereotipos que Jeno prefería no opinar.
Jaehyun con la mentalidad más conservadora, se esforzaba en hacer todo para que Jeno continuara con la -tradición familiar, tenía que olvidarse de estupideces-, por ello era extremadamente difícil tener que soportar a la gente de grandes agencias de modelos y de entretenimiento con sus constantes llamadas para mercantilizar con la imagen de Jeno, ¿Por qué vendrías tu rostro?, ¿Por qué vendrías tu cuerpo?, ¿Por qué te someterías a exigencias de la sociedad por tener un rostro específico?, simplemente horrible.
Pese a la edad de Jeno, su padre aún tenía poder sobre él como si fuera un pequeño bebé, y sin embargo él era absolutamente centrado en aprender sobre negocios, económia, política y un montón de cosas que sabía eran importantes pero aún que le resultará difícil de admitir realmente le aburrían.
Sin darse cuenta ahora había escapado con el chico "hippie" de lindos labios que encontró en la panadería.
-Entonces ¿Cuál es tu nombre?-Dijo siguiendo al total extraño.
-Soy Na Jaemin, dime Na.
-¿Na?, ¿Por qué?
-Solo amo mi apellido.
-Oh... En ese caso, ¿Jaemincito te agrada?
-Qué creativo-Lo miro feo-Sigue trabajando en los apodos.
-Entonces Nana será.
ESTÁS LEYENDO
Artist // Nomin (nct)
FanficEl fotógrafo Na Jaemin se encuentra en un bloqueo creativo que desaparece inmediatamente mira a Lee Jeno, sin embargo, no espera lo difícil que todo se va a tornar.