MEJORES AMIGOS DESDE EL PRINCIPIO...

352 41 8
                                    

¿Como olvidar el día en que los tres nos vimos por primera vez? Fue un gran día, lleno de emociones jóvenes y sin florecer. Recuerdo bien todo eso...
Yo apenas tenia 20 años.. por otro lado.. tú Rius tenías 19, recuerdo que salías con Timba, y tú Mayo 21.. honestamente Mayito, te veías más pequeño..
Sin más que decir, me puse a recordar aquel bello día.

Y me sumergí en un mar de bellos recuerdos...

Estaba en mi habitación, preparándome para ver a uno de mis buenos amigos, Trollino.
Me había dicho que quería presentarme a dos de sus amigos.
Yo pensaba que sería una buena amistad, no muy íntima ni nada por el estilo, que sería buena pero solo por tratarse de el amigo que nos iba a presentar, Trollino, y que fuera de ahí no sería nada más grande.
¡Pero que equivocado estaba! Apenas los vi por primera vez, algo dentro de mi cambió. No para mal, sino para bien...
Después de conocerlos, ya nada era igual si no estaban ustedes dos.

Terminé de prepararme, y me dirigí hacia el lugar en el que habíamos quedado Trollino y yo. Era un restaurante en el centro de la ciudad, un restaurante de mariscos para ser exactos.
Muy bonito el lugar.

Lo primero que reconocí al entrar a ese restaurante fue a Trollino, estaba platicando con ustedes en una mesa en el segundo piso. Una mesera (muy amable por cierto) me dirigió hacia aquella mesa del piso de arriba, y saludé a Trollino.

Él me los presentó. Honestamente, mi corazón empezó a latir un poco rápido. Pensaba que era solo una mezcla de emoción y nervios. Vaya, me equivoqué ahí también.

Platicamos un buen rato.

Pudimos hacer los tres una gran amistad. Nos llevamos perfectamente bien, y platicamos como si nos conociéramos de antes.

Rato después fuimos mejores amigos, y empezamos a enamorarnos. ¿Un amor de dos? Al principio. Pero ¿era porque así queríamos? No. Así que lo volvimos de tres, pero ya es otra historia.

[CANCELADA] RECUERDOS DE UNA TARDE MELANCÓLICA ~  💔 Historia Mayiustor 💔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora