Si antes no sabían que decir ahora después de a ver leído la carta menos después de todo lo sucedido aún les daba las gracias.
Un llanto saco a todos de sus pensamientos lissana se encontraba arrodillada con la cabeza gacha y con las manos sontenia de los pies de ignnel.
– perd....ón por favor per....dón yo...uh ....eh no...yo no que.....quería que.... Sucediera e..esto — apenas de se entendía lo que pronunciaba – ¿ Que?–perd....ón por favor per....dón yo... Ese día unos...unos magos me interceptaron — respiro ondo para relajarse – querían que culpara a Lucy yo... no yo..... yo no quería.
......
–¿ por..... porque ?— formuló la albina
– queremos a Lucy
– es muy simple te dejamos vivir junto al pelirosa y nosotros de Lucy
– jamás aria algo como eso
– lo aras
....– cuando me preguntaron quien me hizo eso de mis labios salió "Lucy" aún nosé porque lo hice talvez fue egoísmo. Cuando desperté y me dijeron lo que le hicieron quería decirles que no fue ella pero no salían las palabras lo intente asta que medio por vencida.
– tiempo después le dije al maestro después a Natsu pero no me atreví a decirle a mira o a elfnisan .
– perdón
– no hace falta que agas eso
Mamá me enseñó a no quedarme atrapado en el pasado pero si lo que dice es cierto no solo buscaban las llaves — guardo silencio unos segundos– la debían de querer por eso– ¿ Por qué la querían?— hablo por primera vez Natsu.
— el lo miro y después respondió– en la familia herfelia las mujeres siempre an protegido las llaves, mamá fue la última guardiana.
— entonces se llevó a Layla porque la necesitan para llevar acabo su plan, aunque por ahora este frustrado porque las llaves están repartidas lo que significa que vendrán por ti— decir que todos estaban sorprendidos era poco las mandíbulas de todos llegaban al suelo.
– na... Natsu justo a hora dijo algo inteligente?— todos movieron la cabeza incluso ignnel.
ESTÁS LEYENDO
Atreves del tiempo||Los hijos de Lucy[CANCELADA]
FanfictionLa maga celestial de Fiore se dirige a Fairy Tail para darle la noticia a su pareja. Un malentendido ocasiona que la corran y la traten como traidora ¿ Que pasó ? dieciocho años después un joven llega en busca de la ayuda del gremio más poderoso par...