No muy lejos de la casa de la familia Lodrian, cerca del pueblo se encontraba Malengil corriendo a toda prisa sacando de su chaleco la máscara que le había dado su padre.
-Lo siento padre pero no puedo seguir estando encerrada todo este tiempo mientras sales a divertirte, si entreno como hombre merezco al menos tanta libertad como ellos, prometo regresar a casa luego de haber visitado a Erika antes de que regreses.
La jovencita pasaba por el pueblo que estaba de camino a su destino, estaba lleno de gente de todas las edades, perros y gatos deambulando, el mercado abarrotado y algunos soldados haciendo guardia.
-wow es hermoso como siempre, ojalá pudiera venir aquí más seguido.
La primogénita de Dan paso cerca de una iglesia y de pronto se quedó quieta viendo los increíbles vidríales y estatuas de los santos, pero sobre todo el de los ángeles que lo adornaban, de repente unas voces llegaban a la mente de nuestra protagonista.
-Otra vez esos sonidos...
- "Por favor ángel de la guarda cura a mi esposo que está enfermo"
- "Que mi hijo regrese a salvo de la guerra"
- "Bendice la cosecha de este año"
Las plegarias de las personas resonaban en la mente de Malengil y ella se tocaba el pecho.
- "No puedo hacer nada por ellos, si llego a interferir un poco aquellos seres podrían encontrarme, será mejor que me retire y vaya rápido a donde Erika"
Al salir del pueblo se dio cuenta que era seguida por un grupo de jóvenes.
-Oye jovencita no te hemos visto por aquí, ¿eres del pueblo vecino? ¿No quieres salir a divertirte con nosotros?
Los jóvenes se aproximaban a ella, eran 5.
-L-lo siento tengo algo de prisa, debo retirarme
Lo decía la chica con una sonrisa nerviosa hasta que al intentar alejarse uno de ellos la toma de la muñeca reteniéndola.
-Por favor no seas tan tímida prometo que nos divertiremos.
En ese entonces todo se quedó en silencio, Malengil no miraba a su acosador a los ojos, pero ella estaba a punto de lanzarlo a volar por los aires hasta que de repente.
-OIGAN ¿QUÉ CREEN QUE HACEN CON ELLA?
Un joven se aproximaba a ellos a toda prisa, era un chico de aproximadamente la edad de Malengil, cabello corto castaño y ojos verdes, tenía una espada en su cinturón.
- ¿y tú quién diablos eres, vienes con ella? ¿acaso eres su novio?
Decían amenazantes los chicos mientras se aproximaban a él.
- ¿Y que si lo soy? ¿quieres enfrentarme en un duelo por su mano?
Lo decía mientras sacaba su espada frente a ellos.
-Wow wow tranquilo viejo solo estábamos bromeando no queremos problemas.
Exclamaba el pueblerino mientras hacia un gesto con la cara avisándole a uno de sus amigos que con cuidado se situaba detrás del espadachín con un palo a punto de darle en su cabeza.
-AAAAAHHH!!
El secuaz estaba por darle al joven, pero la empuñadura de la espada de este golpea con fuerza hasta destrozar el palo que sostenía el atacante y luego propinándole un golpe en la mejilla que lo deja noqueado tirado en el piso.
- ¿Alguien más quiere batirse en duelo por mi novia?
Los demás estaban algo intimidados y parecían que querían pelear de todas formas, pero antes que eso ocurriera el chico toma la mano de Malengil y salieron corrieron juntos lejos de ellos.
ESTÁS LEYENDO
Angel Mask
Fantasy¿Dios creó al hombre o el hombre creó a Dios? Malengil Lodrian es una adolescente de 15 años hija del Barón y ex caballero real Dan Lodrian, su madre fue asesinada por ángeles cuando era una bebe y desde ese día permanece oculta a ojos de los demás...