En el interior de la misteriosa casa se ve una gran sala rodeada de libros y en el centro una luz que procedía de una ventana que estaba en el techo y daba en todo el sitio, era la luz del sol que caía en ella.
Las chicas se sentaron en unos muebles.
- ¿Recuerdas que tanto mi madre como tu padre se conocen desde hace tiempo verdad?
Decía la joven brujita.
-Lo sé, son conocidos desde que ocurrió el incidente con mi madre hace casi 16 años.
-Bien entonces debes saber que para evitar que ellos noten de tu existencia mi madre coloco una barrera en esta pequeña región.
-Sí, eso también lo sé o sea que... no... ¿acaso es eso que creo que estoy pensando?
-Si... ellos aparentemente encontraron una forma de burlar la barrera e infiltrarse, tu padre y mi madre salieron para resolver el problema probablemente.
La cara de Malengil estaba totalmente estupefacta, no podía creérselo.
- ¿ENTONCES PORQUE ME PEDISTE QUE VINIERA AQUÍ SI SABIAS AL RESPECTO? ¿ACASO ELLOS YA ME VIERON CUANDO SALÍ?
La pelinegra sacudía con fuerza a su amiga.
-Ca-cálmate Malengil, intenté contactar con mamá, pero me es imposible, ellos deben estar interfiriendo con la señal, lo hice sabiendo a que nos arriesgábamos, ellos son capaces de detectar el mana de las brujas además del espíritu de los humanos, si iba personalmente nos arriesgábamos a que nos encontraran más rápido, ellos ya iban a ir a tu casa por lo que-
Un temblor retumba en el suelo moviéndolas levemente alertándolas del peligro inminente.
- ¿Qué es eso?
Exclamaba la pelinegra
¿Ya están aquí? ¿tan rápido?
La brujita estaba sorprendida y le devolvió la mirada a su amiga.
-No puede ser ¿Qué hacemos Erika? ¿Tenemos alguna forma de tele transportarnos de aquí? Alguno de tus hechizos nos vendría muy bien ahora para escapar.
-La que sabe hacer eso es mi madre no yo, pero mientras estemos en esta dimensión no hay forma en la que ellos puedan encontr-
-SAL DE ALLÍ MESTIZA!! ¡SABEMOS QUE ESTAS ALLI ESCONDIDA!!
Afuera de la casa de la bruja en medio del bosque estaban varios hombres y mujeres lanzando ataques de energía blanca de sus manos que destrozaban el sitio, derribando árboles y matando animales cercanos.
Había algo anormal con ellos y era que sus ojos eran negros y sus pupilas blancas.
-Sus padres no están en casa ¿verdad? Los hemos investigado por mucho tiempo y sabíamos de la barrera de la bruja, solo tuvimos que engañar a sus padres para que las dejaran solas, fuimos a tu casa y no estabas, pero encontramos a una linda criada que de seguro conoces.
Malengil de pronto se quedó de piedra cuando escucho aquello porque temía que esa persona fuera de la que estuvieran hablando.
-S-señorita Malengil por favor no salga de su escondite.
Era Beatriz la criada de la casa Lodrian quien la primogénita de la casa quería tanto como si fuera su hermana.
-¡¡BETTY!!
La hija de Dan estaba a punto de salir de casa de la bruja, pero Erika la detuvo justo antes.
-¡¡CALMATE MALENGIL!! ¡NO CAIGAS EN SUS TRUCOS!!
ESTÁS LEYENDO
Angel Mask
Fantasi¿Dios creó al hombre o el hombre creó a Dios? Malengil Lodrian es una adolescente de 15 años hija del Barón y ex caballero real Dan Lodrian, su madre fue asesinada por ángeles cuando era una bebe y desde ese día permanece oculta a ojos de los demás...