Capítulo 9: La Verdad Del Proyecto Fénix

335 10 7
                                    

Las aventuras de cato estaban por empezar, el habia tomado una nave y se habia alejado sin querer nadie se hubiera dado cuenta, el destino? Terra Con Prime, razón? Cato quería información del "proyecto fenix" para saber cual era el propósito de que ahora tubiera necroenergia.

El hambre de cato llego asi que puso el piloto automático y se dirigió a un pequeño gabinete para tomar algo de comer cuando se llevo una gran sorpresa, dos pequeños bribones que se habian escondido sin que cato se diera cuenta.

-chookity- hacia la pequeña bola verde

-oh no, hemos sido atrapados- decia hue

-mooncake? Hue?- dijo cato sorprendido -que demonios hacen aqui?-

-pregunto lo mismo cato- respondio hue -que demonios haces en esta nave a mas de treinta mil billones de kilómetros del luz carmesi?-

-es algo personal, pero bueno, ire a terra con prime, hay algo que debo buscar- conto cato

-y porque no le dijiste a gary? El habría aceptado llevarte, además de que así conseguiría una llave- dijo hue

Cato no sabia que decir, pues la razón por la que se fue sin nadie era porque sentia que esto era algo que debía hacer sólo, además de que él no volvería a ser parte de la tripulación del luz carmesi, le tuvo que mentir a hue, pero no tenia idea de que decir.

-Em... Pues... no le dije a nadie porque...- penso -yo..

Cato fue interrumpido por la computadora de la nave, la cual decia que la nave estaba por llegar a terra con prime, así que cato volvio a los controles y aterrizo.

Ese planeta, o pedazo de planeta abandonado estaba muy destruido, pues después de que él señor comandante murio terra con prime se quedo sin dictador, por lo que él control del orden se fue desvaneciendo rapidamente, la gente empezaba a matar a otros, personas destruían los monumentos, habian muchos robos, la gente venia carnitas callejeras sin papeles y otras cosas que alteraron él orden.

-y a donde debemos ir?- dijo hue

-debemos?- Dijo cato -yo buscaré lo que quiero y ustedes se quedarán en la nave-

-chookity?- dijo moon

-mooncake tiene razón, es muy peligroso cato- respondio hue

-estare bien, solo no me acompañen, les juro que volvere- dijo cato

Cato empezó a caminar mientras veia como sus amigos regresaban a la nave mientras él se dirigía a la base del señor comandante, por alguna razón sentia que debía ir al piso mas alto, así que cuando entro lanzo un rayo de energía que hizo un gran hoyo en cada piso y empezo a volar pasando por los hoyos que había hecho, llegando rápidamente al ultimo piso.

En él utilizo piso habia una computadora, esta era perteneciente al señor comandante y esta tenia informacion de todo lo que necesitaba, lista de empleados, planetas donde tenia poder, lista de enemigos y lo mas importante, informacion de todos los experimentos y proyectos realizados, debía desbloquear la contraseña si quería saber sobre él proyecto fénix.

Cuando la computadora se encendió pidio la contraseña, entonces algo ocurrio, se escucho el sonido de una voz macabra que decia "destrucción" esto asusto a cato, no sabia de donde venia ni que significaba, pero la voz volvió a hablar.

-la llave para tus dudad es destrucción- dijo la voz

Cato no entendía lo que la voz decía hasta que vio las teclas, talves seria tonto pero lo deberia intentar, escribió la palabra destrucción, al darle a acceder la computadora analizo la contraseña y para sorpresa de cato, la computadora le dio acceso a toda la informacion, encontro muchas carpetas, pero no le fue difícil encontrar una que contenía toda la información de los proyectos y experimentos, por lo que busco el proyecto fénix, la computadora del señor comandante le dio toda la información.

Quiero Tranquilidad, No Poderes / Final Space AuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora