* suena una explosión*
Ash: que fue eso?
Li: no se...
Ash: busquemos a los otros...
Narra Litlle Cato:
Cuando escuche la explosión salí corriendo, pero le dije a Ash que se adelantara, ella se fue volando rápidamente pero se me había ocurrido una idea, y si volaba? Le mande un mensaje a H.u.e quien me dijo qué todos estaban en la cabina de mandó así que no me debía preocupar por que alguien me viera, cerré mis ojos y me concentre, de pronto abrí mis ojos y estaba flotando, estaba muy sorprendido, pero debía ir a la cabina de mando, volé y llegue en treinta segundos, luego baje y entreLi: que fue esa explosión?
Gary: es el núcleo de teletransportación, tubo una pequeña explosión...
Avocato: además de que los controles no responden y tenemos trayectoria al planeta kinon...
Li: como podría empeorar esto?
Avocato: si no salimos de la trayectoria entraremos a un volcán activo...
Li: enserio?
Fox: ¡¡¡¡TODOS VAMOS A MORIR!!!!
Nightfall: nadie va a morir, tengo un plan que nos salvara a todos
Ash: cual es?
Nightfall: Little Cato, H.u.e, ustedes y yo repararemos los controles para salir de la trayectoria
Li: bien
Nightfall: Avocato, Ash, Fox y Clarence, ustedes arreglen el núcleo de teletransportacion, si no reparamos los controles a tiempo nos tendremos que teletransportar...
Gary: y yo que haré?
Nightfall: tu te quedaras aquí a manejar la nave si los controles se encuentran reparados...
A.v.a: tenemos dos horas para terminar las reparaciones, pero tendrán dos complicaciones, la primera es que si entramos a la atmósfera el campo magnético que rodea el volcán apagara la nave y la segunda es que en una hora y media entraremos a una tormenta espacial, cuando entren perderán la conciencia...
Nightfall: que esperan? Todos a sus misiones asignadas...
Li: VEN MOONCAKE...
Mooncake: chookity pop
Avocato *corriendo*: ella siempre es así?
Fox *corriendo*: apenas y la conozco
En la cabina:
Gary: SI, VALLAN CHICOS...Kvn: pero no te preocupes gary, kvn esta aquí, porque kvn tiene la magia y la magia tiene a kvn... 🎶
Gary: ESPEREN, LLEVENSE A KVN, PORFAVOR...😵
Ya había pasado una hora con veintisiete minutos y ningún equipo había terminado las reparaciones, el equipo A por poco personal y el equipo B por que Fox había perdido sus herramientas y Clarence no quería prestar las suyas, aunque les quedaban cuarenta minutos y treinta segundos para que se acercaran a la atmósfera faltaban tres minutos para entrar a la tormenta, y aunque no lo pareciera Nightfall estaba muy preocupada pero como había mucha presión los segundos pasaron rápido
A.v.a: estamos entrando a la tormenta...
Nightfall: ¡¡NO!! YA ES TARDE..
Poco a poco los miembros de la tripulación cayeron inconscientes, pues la tormenta los había cansado, pero no toda la tripulación había caído, pues aun estaban A.v.a, H.u.e, kvn, Mooncake y Little Cato, el cual al parecer ni siquiera se sentía cansado, el ventrexiano se quedo sorprendido
Li: H.u.e? Porque sigo activo?
H.u.e: interesante, al parecer la tormenta espacial no te esta afectando...
Li: entonces...? A.v.a, papa esta despierto?
A.v.a: negativo...
Li: entonces no es cosa de ventrexianos, crees que sea por la necroenergia?
H.u.e: lo es, al parecer tienes mas poder que el de antes, tal ves y eres mas poderoso que el señor comandante
Li: no lo creo, y no me importa por ahora, cuanto tiempo tenemos antes de llegar a kinon?
H.u.e: veinticinco minutos y doce segundos
A.v.a: corrección, veinticuatro minutos y tres segundos...
Li: bien, a trabajar...
El tiempo se acababa, cuando a la tripulación le quedaban diecisiete minutos H.u.e dijo que solo faltaba conectar unos cables para conectar los motores con los controles, el ventrexiano naranja dijo que el lo haría, pero el robot con inteligencia artificial se negó...
H.u.e: yo me encargo de esto, tu termina de reparar el núcleo de teletransportacion, no se si esto funcione, así que necesitaremos la segunda opción en caso de emergencia...
Li: bien H.u.e, confió en ti...
Little Cato corrió tan rápido como podía, pero luego le pregunto algo a la inteligencia artificial de tono femenino si alguien estaba despierto, la IA dio como respuesta un no, mientras que el ventrexiano se puso tranquilo y empezó a flotar, fue muy afortunado de que nadie lo viera de nuevo, cuando llego a su destino la IA le dijo que era lo que faltaba, solo conectar el núcleo con la nave, le quedaban solo cuatro minutos pero termino a tiempo o eso parecía...
Cuando el chico fue a la cabina de mandó recibió un mensaje de su amigo robot el cual le dijo que los controles ya respondían de nuevo, el chico sonrió hasta que llego a la cabina y choco con KvN
Li: bien, es hora de irnos
Kvn: ohh, escuchaste eso gary, vamos a vivir
Li: callate Kvn
El ventrexiano naranja tomo los controles, pero un segundo después la nave junto con A.v.a, H.u.e y Kvn se apagaron, ya habían entrado al campo magnético, el chico estaba asustado pero algo se activo en el, sus ojos se pusieron a brillar de un tono amarillo y el ventrexiano se puso a flotar, uso su energía para detener la nave, no le erá sencillo debía usar todo su poder, poco a poco hizo que la velocidad de la nave disminuyera hasta el momento en el que la detuvo por completo, mover la nave le era difícil pero pudo resistir, saco la nave de la trayectoria hacia el volcán y salio del campo magnético, cuando aterrizo la nave con su energía las IA se encendieron y H,u.e y Mooncake fueron a ver a Little Cato, cuando llegaron vieron al ventrexiano bajar lentamente al suelo, sus ojos volvieron a la normalidad y le sonrió a sus amigos mientras decía "los salvé, enserio los salve" el pequeño robot se unió para abrazar al ventrexiano junto con el pequeño alíen verde, pero el abrazo no duro demasiado, el ventrexiano estaba muy débil, no tenia fuerzas ni para mantener la conciencia, por lo que el se desmayo, ambos amigos lo llevaron a su cuarto y lo colocaron en su cama, H.u.e salió de la habitación pero Mooncake se quedo ahí, esperando que despertara...
Minutos después:
Kvn: no te preocupes Gary, te despertaré...El robot molesto tomo un balde y lo lleno de aguja, luego lo llevo a donde estaba el rubio y se la lanzo...
Gary: ¡¡¡AHHHHH!!! DEMONIOS KVN, NI MUERTO ME PUEDES DEJAR EN PAZ...
H.u.e: no estas muerto Gary...
Gary: H.u.e? Enserio estoy vivo?
H.u.e: si Gary...
Gary: no lo puedo creer, donde están los otros?
H.u.e: pues...
CONTINUARA..
HOLA AMIGO MIO, CUANTO TIEMPO...😊
Perdón por no subir capítulos, pero tengo una explicación:
Verán yo escribía los capítulos cuando me aburría en la escuela en una app llamada jotter pad, pero un día cuándo me dirigía a la escuela me robaron mi teléfono, y el capitulo tres original (si, este es muy diferente al original) se perdió para siempre, el caso es que no tuve teléfono por un largo tiempo pero ya tengo uno nuevo, como dije antes perdón por no actualizar la historia bueno en fin, espero hayas disfrutado el capitulo tres de esta historiaADIÓS... 😊
ESTÁS LEYENDO
Quiero Tranquilidad, No Poderes / Final Space Au
FanficEn esta historia veremos puntos vistos en la serie, pero con un cambio interesante, la historia gira en torno a Little Cato, quien tras un experimento de lord commander sufre un cambio interesante, pero el no lo sabe, ahora el ventrexiano tendra que...