-Bebé, ¿en dónde has estado? Llevo toda la mañana buscándote. Espera, ¿eso es un chupón?.- La miro sonrojada.
-No... es una picadura.- Miento descaradamente.
-Si claro y yo soy idiota, cuéntame quién te lo ha hecho, y déjame que te ayude.- Se acerca a mi quitándome la esponja de maquillaje para ayudarme a tapar ese círculo rosa. Le cuento que ha sido Hernández y el encuentro tan caliente que hemos tenido hace apenas cinco minutos.
-No me lo puedo creer, has conseguido el sueño de todas la mujeres del hospital, incluida las pacientes.- Nos reimos ambas.
-Por cierto ya he hablado con el jefe y me voy en una semana.- La miro, ahora con tristeza en mis ojos.
-Me alegro mucho por ti bebé.- Me mira también con tristeza por tener que separarnos pero con orgullo.
Después de que terminase de tapar todo lo que pudo mi chupón, salimos dado que nuestros buscas empezaron a sonar, tuve algunas cirujias y en todas recordaba que posiblemente esta sería mi última operación en este Hospital, o por lo menos en un largo período de tiempo. Después de terminar mi turno me dirigí a mi piso para poder dormir después de tantas horas. Antes de dormir desactivé la alarma dado que lo que resta de semana hasta que me vaya a México la tengo libre para poder hacer las maletas.
Me despierto por un molesto rayo de sol que entra por mi ventana, miro el reloj y obvservo que son casi las 10:00 AM, no recordaba la última vez que había dormido tanto, pero me sentía muy bien. Me levanté y fui al baño a darme una ducha bien fría, dado que aquí en Andalucía hace bastante calor en Julio. Salgo y desayuno algo rápido para poder ponerme cuanto antes a recoger las cosas para poder irme.
---------------
Ya ha pasado una semana, estoy en el aeropuerto esperando a que digan mi vuelo. Ayer a modo de despedida, almorzé con mi familia y me prometieron que a lo mínimo que pasase me informaría. A la noche vinieron mis compañeros con alcohol, y no voy a negar que tengo un poco de resaca, pero ha merecido la pena por que me lo pasé muy bien.
A mi lado está Fernando hablando por teléfono, desde que hemos llegado no hemos cruzado ni una palabra aparte de un Buenos días, por que está completamente sumido en su móvil. Dejo de mirarle al escuchar como una voz anuncia nuestro vuelo. Entramos al avión y me pongo cómoda en mi asiento para aguantar las casi 12 horas de vuelo. Fernando se sienta a mi lado y me mira coquetamente, veo que ya no lleva su teléfono pegado a la oreja.
-¿Lista para esto?.- Me pregunta.
-Por supuesto que sí.- Respondo segura y él me sonrie de acuerdo con mi respuesta confiada.
-Duerme un poco Rocío, nos espera un largo viaje.- Me dice y la verdad es que le hago caso, en parte por que debido a la despedida de ayer no he dormido casi nada y en parte para aliviar el dolor de cabeza que tengo.
-Rocío...oye despierta.- Escucho una voz grave llamarme y siento como me acarician la cara, abro lentamente los ojos y veo a Fernando mirandome tiernamente, rápido me doy cuenta de que estoy apoyada en su hombro y me enderezo.
-Hemos llegado.- Me informa y lo miro sorprendida.
-No me puedo creer que haya dormido durante todo el viaje.- Digo aún traspuesta.
-Pues yo sí, me has dejado el brazo dormido y babeado.- Se rie sonoramente al verme sonrojada.
-Lo siento.- El niega con la cabeza mientras hace un gesto con la mano en señal de restarle importancia. Vemos como una azafata joven y bonita, se acerca a nosotros con la mirada puesta en mi residente y con una sonrisa seductora, no me extraña por que él es muy guapo.
-Deben abrocharse los cinturones, estamos a punto de aterrizar. ¿Quiere que le ayude con su cinturón señor?.- La miro sorprendida por haber sido tan directa, dirijo mi mirada a Fernando quién se le nota incómodo y el me mira con ojos de que necesita ayuda.
-Tranquila cariño, ya le ayudo yo.- Le guiño un ojo a la azafata y ella me mira avergonzada y se va.
-Gracias, te debo una.- Lo miro y hago el mismo gesto con la mano que él hace rato, para quitarle importancia.
Nos bajamos del avión y puedo decir que estoy por primera vez en México.Holaa, nuestra prota ya ha llegado a territorio Mexicano. ¿Que os parece hasta ahora?
Gracias por leer.❤
ESTÁS LEYENDO
Casualidad.
FanfictionUna chica. Un chico. Una interna en cirugía. Un tik toker famoso. Las casualidades a veces son bonitas ¿o no?