(Está idea me surgió al buscar una forma de explicarle a una amiga mí relación con las aplicaciones de lectura):
Fanfiction: Restaurante lujoso.
Fanfiction para mí vendría a ser algo como un restaurante lujoso, ya que solo se nos permite comentar al inicio o al final de esta aplicación, parecido a cuando comentamos al mesero sobre la comida del chef.
Además, su diseño moderno y su comunidad solo refuerza mí teoría de que se creen superiores.
(Ok, eso no, bueno si, bueno no, más o menos).Ao3: Restaurante humilde.
Ao3 sería un restaurante de menor nivel debido a que suele tener problemas en cuanto al sistema y la versión beta.
Al igual que Fanfiction, solo se nos permite comentar al inicio o al final.
Su diseño es más "rústico" (por así decirlo) y sobre su comunidad no sabría que decir, ya que no suele usar muy seguido la app.Kindle: La realeza (con acento francés).
Si Fanfiction era un restaurante de lujo, esto ya es un hotel con servicio al cliente, dónde te traen la comida a la habitación.
Su diseño no es algo del otro mundo, y su comunidad vendría a ser, mayormente compuesta, por gente razonable (aunque claro, siempre hay excepciones).Novelistik: Emmm, restaurante de comida vegana(?
En realidad nunca use está app, la acabo de buscar para agregar relleno al "capítulo".
...parece una aplicación para gente hipster, eso es todo lo que voy a decir.Wattpad: Comida con amigos.
A diferencia de los demás aplicaciones, en esta puedes comentar dónde se te dé la gana, también puedes comunicarte con tus autores favoritos (creo que es la única, de las anteriores nombradas, donde puedes hacer eso).
A Wattpad lo comparo con una comida con amigos ya que en estas suele haber mucha bromas, comentarios estúpidos, etc... (A menos que tus amigos sean de la realeza y tengan Fanfiction o Kindle).Bueno, eso es todo...
Trataré de publicar contenido más seguido pero no prometo nada :)
Adieu~
ESTÁS LEYENDO
Cosas random
Random||Lo que sea que pase en mí mente|| Este lugar será, por así decirlo, una especie de santuario en el que dejare ideas, comentarios, cosas al azar y de vez en cuando algún dibujo raro. Sin más que decir, disfruten <3