Pequeñas metáforas sobre el amor

35 2 13
                                    


En este pequeño capítulo, hablaré de las ideas sueltas que tengo sobre el amor! Pido perdón por adelantado si mi inocencia sobre este tema se hace muy obvia, suelo ser muy cliché a veces.

Sin mas que decir, daré un par de pequeñas metáforas sobre el amor.


-:-:-:::-:-:-


El amor puede ser destructivo y llevarte a la soledad, pero no siempre es así.

El amor, como yo lo veo, es como bailar en una fiesta cambiando constantemente de compañero.

Algunos, a pesar de la buena imagen que pueden dar, no te saben seguir el ritmo. Otros, a pesar de seguirlo, te exigen más de lo que tus pequeños pies pueden soportar.

Sin embargo, llegará un momento donde encontrarás a alguien que encajará contigo de la misma manera que la vida es mejor con música, o que los versos complementan a la poesía! No arrasaran con todo lo que te rodea, sino que danzaras simplemente ante la meliflua melodía de la música, de la "danza del amor".


Otra forma de comparar este delicado sentimiento, es con la idea de la brisa de mar!

Algunas te revuelven el cabello, pasando fugaces y dejando una fuerte marca.

Otras, más lentas y silenciosas, tardan un largo rato en desaparecer, pasando desapercibidas o siendo relajantes en caso de ser una calurosa noche.

Unas pocas, nunca llegan, o cuando lo hacen ya es tarde, ya el calor de la noche se convirtió en seco frío y se vuelven en simples ventiscas heladas.

Eso significa que las brisas del amor deben llegar temprano o tarde?

No tengo mucha idea, a cada uno le van distintos tipos de aires. 

Personalmente, adoro las que son cortas y refrescantes! Aunque raramente se repiten, suelen ser inesperadas compañeras en una solitaria noche.


-:-:-:::-:-:-


Eso es todo! Se que es bastante corto, pero dentro de poco subire una especie de "continuación".

Por cierto, ya terminaron mis clases y estoy con un pie dentro de las vacaciones, así que trataré de estar más activa en esta extraña plataforma.

Sin mas que decir, me despido <3

Adieu~

Cosas randomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora