Cómo cultivar una idea

67 9 17
                                    

Cómo cultivo una idea? Me han hecho está pregunta muy seguido (aja si claro), así que he venido a traerles un tutorial de cómo hacerlo.

-:-:-:::-:-:-

Elementos:
1 frasco de sueños (se puede comprar en tu tienda mágica de confianza).
3/4 de sonrisas de cachorritos (o de gatitos, aquí no juzgamos).
Una cantidad razonable de semillas de ideas.
Un balde de agua con emociones (la emoción a su elección (una rima :0).
Una libreta y un lápiz.
-:-:-:::-:-:-

1) en una maceta o un claro con tierra hacemos un agujero y procedemos a plantar las semillas y a hablarles de política.

2) luego de mantener una interesante charla con la idea podemos proceder a comentarle sobre que nos gustaría que suceda con la susodicha (si quieres que sea una idea para un dibujo o para una historia, para una película o para un vídeo, etc...)

3) cuando veamos que la semilla ha germinado correctamente y tenga una altura considerable (10-20 cm) le vaciamos el frasco con sueños sobre la mojada tierra (pueden ver nuestro tutorial de cómo atrapar un sueño en nuestro próximo libro: "manual básico de criaturas imaginarias" (spAaAaAam).

4) rodeamos la idea con sonrisas de cachorritos/gatitos y procedemos a leerle un libro, según la calidad y/o aprecio que le tengamos al libro la idea crecerá.

5) cuando alcance los 30cm la regaremos diariamente con el agua con emociones.

6) cuando llegue a los 40cm la planta estará lista para soltar ideas sin parar, para eso necesitamos la libreta y el lápiz, no vaya a ser que se nos escape una idea!

Eso es todo, pueden experimentar leyendole a la idea diferentes libros o regandola con diversas emociones.
Adieu~
PD: A qué no se lo esperaban?

Cosas randomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora