Narrador.
Noah Stilinski engaño a Claudia Giordano con Melisa McCall, madre de Scott mejor amigo de Stiles.
Stiles dejo Beacon Hills a los 10 años de edad, el se fue con su madre Claudia.
Stiles y Scott ya eran amigos desde que tenían 6 años,
°°°°
Noah se casó con Melissa.Scott se convirtió en un True-Alfa .. . Ahora tiene una numerosa manada.
Stiles está de regreso, ¿Que podría salir mal? ¿Que pasará entre Scott y Stiles?
°°°°
+18
+Malas palabras.
+Violencia.°°°°
HISTORIA completamente mía,¡¡¡NO COPIAR POR FAVOR!!!
GRACIAS POR DEJAR SU VOTO Y BUENOS COMENTARIOS,
Si me equivoco lo siento no soy perfecta, pero no insultes mi historia por favor... Acepto que me corrijan y me den ánimos para continuar, ...
Gracias Linduras
_______________________________
_______________________________°°°
𝐏𝐨𝐯'𝐬 𝐍𝐨𝐫𝐦𝐚𝐥Noah y Melisa llevan 7 años casados y son muy felices.
Scott al principio los culpó por haber perdido a su mejor amigo.
Scott siempre mira las fotos que tiene de el y Stiles, el núnca lo olvido, siempre ha estado en su mente, núnca olvidaría al chico que una vez...???
Melissa - hijo baja a desayunar, por cierto Noah dijo que en la tarde quiere hablar contigo, - sabe que Scott escucho, salió para su trabajo dejándo el desayuno tapado.
» ¿Que será lo que quiere decirme? « pensó Scott
El no volvió a saber nada de Stiles, ni siquiera Noah pudo ponerse en contacto con su hijo.
°°°°
Claudia Giordano, ella se volvió a casar con un hombre Italiano asquerosamente millonario, Luigi Lombardi Moretti.
Claudia no es humana, Luigi tampoco es humano.
Stiles es el consentido de Papi y mami osea de Luigi.
El lleva una vida de lujos, el igual a su madre no es humano.
Claudia - Cariño ven tenemos que hablar contigo, - dice ella mirándo seriamente a su hijo consentido
Stiles - Ok. - se sienta con delicadeza y mira a sus padres esperando que le regañen por follarse a la empleada.
Luigi - Seré directo, irás a Beacon Hills. Hay una manada que atacó a unos de mis seguidores, - miró a Claudia para que ella continúe
Claudia - Esa manada trabaja con humanos, ... Hijo solo tú puedes entrar a la comisaría y sacarlo de ahí - el ya sabía por dónde iban las cosas, sólo asintió, y espero a que ellos le den todas las coordenadas.
°°°°
Beacon Hills..
Todos estában lloriquieando por el fuerte entrenamiento que Derek les dió, pero notaron lo distraído que el True-Alfa se encuentra, Peter le tiró un baso con agua asiendo que pegue un brinco y rápido salió huyendo
Scott quedó maldiciendo a los cuatro vientos,
Lydia - ¿Todo bien Scott?.
Scott - No. Mi madre dijo que mi padre quiere hablar conmigo, - dijo pensativo dando un gran suspiro
Nadie sabe que Scott no es hijo legítimo de Noah, y menos que hay uno verdadero...
𝐆𝐫𝐚𝐜𝐢𝐚𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐬𝐮 𝐯𝐨𝐭𝐨 🍁
ESTÁS LEYENDO
𝚁𝙴𝙻𝙰𝙲𝙸𝙾𝙽𝙴𝚂 𝙿𝙴𝙻𝙸𝙶𝚁𝙾𝚂𝙰𝚂
WerewolfNoah Stilinski engaño a Claudia Giordano con Melisa McCall, madre de Scott mejor amigo de Stiles. Stiles dejo Beacon Hills a los 10 años de edad, el se fue con su madre Claudia. Stiles y Scott ya eran amigos desde que tenían 6 años, °°°° Noah se ca...