⌜ɴᵃʳʳᵃᵈᵒʳ⌟
Instalaron a Liam en su habitación privada a pedido de Luigi, en pocas palabras ellos hacen lo que el pide y no pueden decir 'No' simplemente cumplen con la orden que el les da.
Liam se dejó caer en una esquina del cuarto, llevo ambas manos a su cabeza y se dispuso a llorar en silencio, sus pensamientos solo están puestos en Stiles, no quiere perderlo cuándo el se de cuenta de todo lo que ha hecho.Pueda que Stiles sólo sepa cierta parte de la historia, más no de todos los homicidios que el a cometido, Liam núnca dirá que el mató a todas/o los novias/o de el, no quiere que lo odie más.
» No me olvides por favor « Sollozo Liam llevando una mano a su pecho por el dolor que siente el y su lobo, » Te amo. Todo lo que hice lo hice por nosotros, « volvió a decir en sus pensamientos
°°°°°
Giorgia
Luego de que Stiles dejará a la manada, el regreso a Giorgia se encerró en la oficina y se puso a tomar, sus lágrimas caen con dolor, no tiene el valor de regresar y no ver al amor de su vida.
» Espero no haberme equivocado y a ver hecho lo correcto, « pensó dejándo salir sus lágrimas,
Mira la foto que tiene en su celular, y se dispuso ahogarse en el alcohol, el aún no cree que su bebé sea así, muy en el fondo se quiere mentir, el está dolido no sólo por lo de Liam si no que también por haberse enterado que Noah no es su padre, toda su vida a vívido una mentira.
( Stiles es el de traje, y Liam es el de camisa blanca)
Acarició la pantalla del celular dándose cuenta de que ellos hacen una bonita pareja, núnca llegó a pensar que el se iba a enamorar de su hermano.°°°°°
Beacon Hills
La manada fue encontrada por los sobrevivientes, el único que no se pudo salvar fue Chris.
Noah y Melisa llegaron en cuando tuvieron noticias, Peter les dijo toda la verdad de la relación que el tuvo con Claudia cuando el era joven, pero ella sólo se fue sin ninguna explicación, claro sin omitir que iba embarazada.
Noah le dijo que sabía que Stiles no lleva su sangre, pero siempre lo considero su hijo, el les dijo que Claudia le había dicho que había sido violada cuando la conoció, eso sorprendido y enfureció mucho más a Peter.
Pero lo único que tomó por sorpresa a Noah es cuando le dijeron que Claudia no es humana, eso el no lo sabía
Noah — ¿Sabes lo que ella es?.
Peter — Cuándo mi hermana la conoció ella la trajo a casa, pero un día sin querer escuché su conversación, Claudia le dijo a mi hermana Thalía que ella es hija de Lucifer y Lilith. —se paso una mano por el cabello—, Ella dejo el infierno para venir a la tierra, claro que me asusté mucho y salí corriendo, no supe más de esa conversación.
Scott — Eso quiere decir que Stiles no es humano en ningún aspecto, entonces ¿Que es?
Nadie contestó, porque ningúno tiene una respuesta coherente.
Deaton — Voy a buscar en mis vestiario y libros antiguos, pueda que ahí haya información — todos asienten, Peter subió a su cuarto, el no se siente bien, el quiere a su hijo y va a luchar por el, cueste lo que le cueste.
𝐆𝐫𝐚𝐜𝐢𝐚𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐬𝐮 𝐯𝐨𝐭𝐨 🍁Actualizado↓
Dom, 14/06/20
ESTÁS LEYENDO
𝚁𝙴𝙻𝙰𝙲𝙸𝙾𝙽𝙴𝚂 𝙿𝙴𝙻𝙸𝙶𝚁𝙾𝚂𝙰𝚂
WerewolfNoah Stilinski engaño a Claudia Giordano con Melisa McCall, madre de Scott mejor amigo de Stiles. Stiles dejo Beacon Hills a los 10 años de edad, el se fue con su madre Claudia. Stiles y Scott ya eran amigos desde que tenían 6 años, °°°° Noah se ca...