⌜ɴᵃʳʳᵃᵈᵒʳ⌟
Beacon HillsLa manada se fue recuperando poco a poco, dado a la fuerte cantidad de acónito y magia con la que fueron torturados, ellos al ser hombres lobos son alérgicos a la magia,
Scott aún se culpa por no a ver confiado en Stiles, le ha enviado varios mensajes por correo pero solo se los dejan en visto.
Peter se ha encerrado en su habitación durante una semana pensando bien en lo siguiente que hará, para recuperar a su hijo y ganarse su cariño.
Malia está feliz de saber que tiene un hermano, a ella no le importa que Stiles sea cualquier ser infernal, ella sólo quiere verlo y empezar de cero.
Los otros Hale's opinan igual, la familia para ellos es muy importante, y lo único que ellos quieren es recuperar a su familiar, no les gusta ver a Peter triste y decaído, no quieren que se vuelva el mismo psicópata que un día fue.
Deaton — Estube investigando en mis vestiarios y libros, pero no encuentro nada. — Musitó cortando el silencio
Derek — ¿Será que es un demonio? — pregúnto con si típico seño fruncido
Lydia — Si es un demonio, dudo que sea uno cualquiera, estamos hablando de Lucifer y Lilith. .. —llevo un dedo a su mentón de forma pensativa— Para saber que es Stiles, primero tenemos que averiguar que rango es el de Claudia — sonrió con superioridad, los demás le mirán con asombro por lo inteligente que ella es.
Peter — Danny , Maeson , Ustedes encarguense de buscar información en internet, nosotros seguiremos buscando en la bodega familiar, — ordenó suavemente sin ser brusco ni nada, eso les sorprendió mucho a todos
Cora — Hay que ir por las garras de mi madre para abrir la bodega, y pueda que también haya algún secreto en ellas — eso los tomó por sorpresa, pero llegaron a la conclusión que todo puede ser posible.
°°°°°
Italia.
Habían pasado 2 semanas del viaje de Stiles, cuándo regreso a casa tuvo que fingir no saber nada, Luigi es consiente de eso pero no quiere que Claudia vaya actuar de forma malvada contra su propio hijo.
Ella tuvo que decirle que Liam estaba ingresado por problemas de irá, claro ella no se imagina que es demasiado tarde para mentir, Stiles siguió fingiendo a su manera cómo si no tuviera nada que ver.
Claudia supuso que fue Luigi el que hizo desaparecer a los "perros" ella sabe que el con sólo chasquear sus dedos puede hacer polvo a cualquier persona al instante, oh lo que sea que quiera eliminar.
°°°°
Stiles en su habitación camina de un lado a otro, el quiere ir a ver a Liam, el la tiene fácil solo puede hacerse aparecer ahí y listo, pero aún no se atreve a mirarle a los ojos.
Claudia — Stiles ven a mi oficina ya.
El pegó un brinco al escuchar a su madre tras la puerta, volvió a poner su máscara impenetrable e abrió la puerta, su madre lo mira como siempre.
ESTÁS LEYENDO
𝚁𝙴𝙻𝙰𝙲𝙸𝙾𝙽𝙴𝚂 𝙿𝙴𝙻𝙸𝙶𝚁𝙾𝚂𝙰𝚂
WerewolfNoah Stilinski engaño a Claudia Giordano con Melisa McCall, madre de Scott mejor amigo de Stiles. Stiles dejo Beacon Hills a los 10 años de edad, el se fue con su madre Claudia. Stiles y Scott ya eran amigos desde que tenían 6 años, °°°° Noah se ca...