ᴄᵃᵖⁱ́ᵗᵘˡᵒ29

1.5K 100 4
                                    

⌜ɴᵃʳʳᵃᵈᵒʳ⌟

Liam — Cuáles son tus últimas palabras mugre zorra — apretó su cuello pasando la navaja por su abdomen hasta llegar a su pecho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Liam — Cuáles son tus últimas palabras mugre zorra — apretó su cuello pasando la navaja por su abdomen hasta llegar a su pecho

— Nos veremos en el infierno Maldito Monstruo — el rubio dejo de sonreír para mirarle con una mirada escalofriante

Quitó la navaja de su pecho y con su fuerza inhumana quebró en cuello de la chica, de manera muy dolorosa.

La dejo caer de golpe y se fue cómo si nada, » Eso les pasa por poner sus ojos en mi chico « Susurró a la nada, con esta ya son 35 chica/o, en 3 meses desde que salió de el "internado"

Liam era un santo antes de ser llevado a ese lugar, pero ahora salió terriblemente celoso y malvado, no quiere que nadie mire a Stiles porque el sólo es suyo.

°°°°°

Stiles llegó a la mansión, Liam ya lo estaba esperando en la sala, disimuladamente olfateo el aire pero al no encontrar nada extraño sonrió muy tranquilo.

Stiles — Hola bebé, ¿Que tal estuvo tu día? — pregúnto tomándolo de la cintura y dejando un beso en sus labios

Liam — Excelente, y tú amor.

Stiles — Tranquilo, hoy papá me dió permiso de regresar temprano. — ambos sonríe,

Liam sabe que su padre tiene una "empresa" sobrenatural y Stiles le ayuda supervisando que todo vaya bien.

Liam — Quierés que vayamos a la habitación oh quieres algo de comer, — pregúnto coqueto, a Stiles de le iluminaron los ojos

Stiles — Amor sabes que te deseo, pero quiero que cocines para mí, sabes que amo cuándo haces mi platillo favorito. — el rubio se sonrojo e hincho su pecho orgulloso de ser el único al que Stiles le recibe comida, porque el no come nada de lo que las empleadas hacen

Liam — Está bien cariño, sube a la habitación y descansa, luego subiré con la comida — dejo un beso en su cuello haciéndo gemir a Stiles, se fue moviendo sus caderas dejando a Stiles JR muy duro luchando por salir de sus pantalones.

Stiles se mordio el labio, el cae como una colegiala en los encantos de su bebé, más ese lindo culo que tiene que rebota en su pelvis cuándo lo cabalga de diferentes maneras, oh cuándo lo pone boca abajo y toma su cintura para darle fuetes embestidas.

Liam al oler la excitación de su marinovio sonrió orgulloso y se apresuró a prepararle su platillo favorito e ir a hacer el amor hasta que su perfecto culo duela

°°°°

Beacon Hills...

Na—Peter

Estoy muy feliz, al fin me estoy ganando el amor de mi hijo, el hoy vino a verme y me trajo un regalo, no pude resistirme y llore en sus brazos, el es mi primer hijo y me duele no haberlo tenido en mis brazos desde su nacimiento.

Malia y el se llevan bien, y tienen muchas cosas en común, por ejemplo; irte y dejar que otro muera, quitar de enmedio a los traidores. Bueno que puedo decir, estoy orgulloso de mi hijo.

Derek y Cora están felices de que el linaje Hale siga,

Y por último pero muy importante está Scott, el tiene una fuerte obsesión por por mi hijo y por Derek. Eso nos sorprendió mucho y más por lo que Stiles nos reveló.

El le dijo que no puede tener nada con el, porque tiene una relación con Liam y están comprometidos, eso me sorprendió mucho pero no soy quien para juzgarlo, si el lo ama yo acepto a ese enano sádico.

Scott se sorprendió mucho, y Derek dejo en claro que no es gay por eso no puede corresponder sus sentimientos

El muy enojado se fue, yo sé el motivo por el cual Derek no le puede corresponder, y eso se debe a que el True-Alfa últimamente anda de zorra calentando a todos en la manada sólo para llamar la atención de Stiles.

Peter — Ya pensaste que vas hacer con tu acosador personal — pregunté burlón, desde hace una semana le llegan regalos a Isaac

Isaac — No. Además e llegado a pensar que es alguien de la manada.

Lydia — ¿Quién puede ser?

Todos la voltean a ver cómo si le hubiera crecido una segunda cabeza, ella siempre sabe todo lo que pasa y es muy admirable que hoy no tenga respuesta.

Malia — Quizás es Scott — dijo haciéndo que todos nos ahoguemos con el jugo de naranja.

𝐆𝐫𝐚𝐜𝐢𝐚𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐬𝐮 𝐯𝐨𝐭𝐨 🍁

𝚁𝙴𝙻𝙰𝙲𝙸𝙾𝙽𝙴𝚂 𝙿𝙴𝙻𝙸𝙶𝚁𝙾𝚂𝙰𝚂 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora