ACABA DE PASAR

18 0 0
                                    

Ahora mismo estoy en clase online de Ciencias Sociales, yo entre temprano y no había casi nadie, la Seño comenzo a decir que "¿Quien es popeye?" Y la wea que más MÁS me dio risa fue que la seño dijo "¿Quien es Papiwilly?" PUTA LA WEA GRACIOSA, luego todos comenzaron a entrar normal, y yo note algo que nadie noto, había un weon con el nombre de un estudiante, no era el, por la foto muy cursed y shitpost XD, ademas de que ya ese estudiante estaba en la clase, habia otro weon que hacia conjunto con la imagen de el otro, no era nadie de mi salon, pero tenia un nombre de alguien de mi salon, (cada vez que digo salon me siento regañada ya que mi apellido es Salom XD) bUENO, LA WEA ES QUE SE UNIO OTRO, este tenia una foto de willy, comenzo a decir muchas weas mientras yo estallaba de risa, total, al final las sacaron, pero la wea c o m i c a, sia lguien encuentra algun canal de Yt en el que hagan estos videos, y si hay una aweona que se llama juliana contreras soy yo asi que ya, ponganme links xD.

No es la primera vez que me pasa esto, me paso en biologia otro dia y fue uan MÁS gracioso, eso lo contare luego que le seño me esta llamando para exponer

PD: Si siento un poco de lastima por la seño no crean que soy un mounstro-

PERO ES QUE LA WEA GRACIOSAAAAAAAAA XD

bueno, adio- LA SEÑO METIO A OTRO HAHAHAHAHA, AHORA LO CUENTO SI PASA ALGO-

Cosas cursed que me pasanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora