Era un día en el que todo novio seria feliz, mas la delicada rosa Amelia Rose. Ella estaba realmente feliz de casarse con el amor de su Vida;Sonic.
El novio estaba nervioso, no sabia como hiba a estar la boda pero gracias ala ayuda de sus amigos(Shadow, Knukles y en especial Tails)bajo un poco la presión.
La novia ya estaba por llegar y las damas de honor tambien estaban nerviosas, a ecepción de Rouge. Ella tenía que lograr calmar alas demás damas para que nada saliera mal.
-¡Chicas, tranquilas! Si están nerviosas algo podría salir mal y nosotras seríamos las culpables de arruinar el gran día de Amy- habló Rouge con tranquilidad para ellas.
-Rouge, ¿tu crees que nos valla bien?- preguntó la nerviosa eriza de puás doradas quien se arreglaba un poco el vestido rojo de algunas deslumbrantes piedras de diamante.
-¡oviii!Lo haremos bien y, más por nuestra amiga- afirmo Rouge pasando en todas sus amigas confianza -Así que;¡los nervios afuera!- Movió sus brazos hacia delante para imaginar sacar el negativismo mientras las chicas tambien lo hacen. -ahora si;¿están listas?- miró a sus amigas con mas confianza y preparadas
-¡Si!- Afirmó la gata morada.
¡Ya era hora! La carroza de la novia había llegado. Los invitados
Ya estaban en su lugar y las damas salieron para ponerse en pocicion.El sonido de las campanas ya golpeaban, era un ambiente soleado y sonriente para Amelia y Sonic. Por fin hiban a estar juntos para toda la vida. Al comenzar la tradicional cancion de bodas, todos se levantan de su asiento en señal de respeto para la novia. La primera en entrar fue una pequeña niña quien lanzaba petálos de rosas rojas en toda la linea de entrada para las damas y la novia. La segunda en entrar fue la joven Cream entrando con una almoadilla donde tenia las asortijas que unirian para siempre a los novios. La primera dama en entrar fue la gata morada de nombre Blaze quien en sus manos tenía una rosa roja y seguida por la siguiente dama;Rouge quien llevaba una rosa azul tambien seguida por otra dama;Maria quien llevaba ahora una rosa roja tambien era seguida por otra dama que era la ardilla Sally, tambien seguida por la ultima dama;Wave. Al llegar todas alado de altar, los aquellos chicos que son novios de cada dama de ahi(ya saben las parejas)las alagaban por tal belleza delicadeza y claro, no faltan los besos al aire. La chicas, algo sonrojadas, les correspondian los besos que hiban directo a ellas. Ya era hora de que la novia pasara, Sonic esta realmente nervioso, en casos como eso, solo debia soltar los nervios y que entrara la calma. Eso le dio Tails como consejo y sin embargo funcionaba. Las grandes puertas de la iglesia se habrieron totalmente dejando ver a una hermosa rosa vestida de blanco junto con su padre alado, llevandola por ultima vez de la mano hacia su destino. Todos se sorprendieron por la belleza que veian de la eriza. Sin duda deslumbra en todo el lugar.
ESTÁS LEYENDO
E̶l̶ 𝐓𝐎𝐗𝐈𝐂𝐎☹︎✔︎
FanfictionSonic;esposo de la gran Amelia Rose;la mas joven y hermosa rosa de todo el universo. los esposos felices pero con un problema grande;Los celos de Sonic.