𝔼𝕝 𝕋𝕠𝕩𝕚𝕔𝕠(𝑺𝒆𝒑𝒕𝒊𝒎𝒂 𝒚 𝑼𝒍𝒕𝒊𝒎𝒂 𝑷𝒂𝒓𝒕𝒆)✔︎

989 49 12
                                    

Ya había salido el sol y los rayos chocaban con el rostro de la rosada haciendo que se despertara apretando los ojos por la luz. Al abrir los ojos sus ojos verdes resaltaban junto con la luz. Ella miraba por todo a su alrededor y se levantó.

La rubia cocinaba el desayuno;que eran huevos fritos con tocino y un jugó de mango natural. Vio ala rosada quien bajaba las escaleras.

-¡Buenos dias!, ¿como amaneciste?- dijo la rubia sirviendo el jugó en los dos vasos de cristal que estaban encima del comedor.

-Muy bien.- dijo sentandose en el comedor. -¿Quieres que te ayu-

-¡no! Tu tienes que estar aquí. Descuida no quemó la cocina.- interrumpio divertida

-bien...- la rubia le dio el vaso de jugó ala rosada. Esta le daba tragos chicos a cada rato.

-¡Ah! Por cierto;Rouge viene.- se dirigió ala cocina mientras Amy la veía con asombro

-¿¡QUE!?-

-¡Quiere llevarte de compras!- grito desde la cocina.

-Pero no tengo ganas de salir...- dijo indignada.

-Pues vas a salir del encierro quieras o no, cariño.- la rosada volteo hacia atrás y miro a Rouge al igual que la rubia pero esta se asomaba desde la cocina. -¡Oh, por Dios!¿no dormiste bien, linda?- pregunto Rouge mirando distanciada mente las ojeras de la rosada

-¿que te puedo decir...?- dijo con verguenza
....
....
....
El colvato salió de la casa y llamó a uno de sus amigos para ir hacia la casa de María donde se encontraba su Rosa.
....
....
....
Esto es vida!- dijo adentrandose más al ya Cusi de su casa. El celular sonó y contestó -{¿Diga?}-

-{Knuckles, nececito de tu ayuda.}-
....
....
....
-¡el desayuno esta servido!- grito la rubia trallendo una charola de tres platos.

-Uuh, huele delicioso, Querida.- decía perdida entre el olor del desayuno.

-Pues come.- las tres empezaron a desayunar. Bueno a excepción de Amy, ella solo jugaba con su comida. El sonido de la puerta interrumpe ala rubia. -Ya vuelvo.- la rubia se acerca hacia la puerta y la habré. Era su novio. -Hola, amor- los dos se dieron un beso de Buenos días, María le dio paso a Shadow para que entrara.

-Buenos días, chicas- las dos chicas correspondieron al saludo del erizo -¿Amy, ya estas mejor?- pregunto mirando la con su expresión de siempre(¡o que la destella!)

-Si, estoy mejor...- aún seguía jugando con su comida con seriedad.

El azabache entendía lo que quería decir con eso. Al igual sus amigas.

Otra vez el sonido de la puerta hace que la rubia se acercara y la abriera. Con un tremendo asombro se quedó.

-¡¿Sonic, Knuckles?!-

-¡Maria, por favor;dejame hablar con Amy, por favor!- le suplico ala rubia.

El azabache tocaba la cintura de la rubia para que lo mirara.

E̶l̶ 𝐓𝐎𝐗𝐈𝐂𝐎☹︎✔︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora