𝔼𝕝 𝕋𝕠𝕩𝕚𝕔𝕠(𝑸𝒖𝒊𝒏𝒕𝒂 𝑷𝒂𝒓𝒕𝒆)✔︎

837 57 11
                                    

Habían pasado horas desde la llamada de aquellas erizas. Amy ya había llegado al aeropuerto de México. Pidió un boleto para Movius y por suerte quedaba un vuelo para esa hora.

Amy al recibir el boleto se sento en una de las bandas de espera y saco su celular. Al encenderlo miro la foto de pantalla que tenía;Sonic y ella dedicándose un beso. Eso la hizo romper en llanto.

El sonido del celular Tintílar la hizo sacar del trance. ¡Eran sus amigas!

°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°

Sall💗:¡Hola, Amy! ¿Como esta tu primera semana?

Rou💄:¡Si, cuentanos, cariño!

Blazy😸:Chicas, dejen la. De seguro esta con Sonic. Dejen que sea muy feliz por estas dos semanas.

^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^

Amy no podía soportarlo más y apagó completamente su celular hasta llegar a Movius.

-VUELO 132 A MOVIUS.- Se escucho por las cocinas de todo el aeropuerto. Amy se levantó y tomo su maleta para retirarse hacia su avión.
.....
.....
.....
El erizo había salido a tomar un poco de aire y reflexionar sobre lo que había pasado o estaba apunto de pasar... Veía a su alrededor un monton de parejas felices, el erizo bajaba las orejas al recordar aquellos momentos que había pasado con Amy. Le llamó la atención una señora vieja que pedía limosna. El erizo saco 200 de billete.

-tome.- se lo dio en mano. La señora levanto lentamente la vista hacia el colvato y lo miro con esos ojos rojos y su arrugada y sucia cara. Ella sonrió al erizo.

-Muchas gracias hijo. Dios te lo pague y te de señales de felicidad.- dijo con su voz algo ronca. El erizo de golpe se quedó pensativo. Después de unos 12 segundos el erizo mira a ala señora.

-Eso espero...- le dedicó una pequeña sonrisa.

El erizo llegó corriendo hacia la habitación. Al llegar;toma aire y se prepara para tocar.

-Amy, ¿podemos hablar?- dijo terminando de tocar la puerta. Sin embargo;no obtuvo respuesta. -¿Amy...?- habrio la puerta. Al entrar sintió vacía la habitación. Se dirigió hasta la cama y vio una nota rosada algo mojada. Al parecer lagrimada. El erizo la tomó, la habrio y la leyó.

•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°

𝑭𝒖𝒆 𝑩𝒐𝒏𝒊𝒕𝒐 𝑴𝒊𝒆𝒏𝒕𝒓𝒂𝒔 𝑫𝒖𝒓𝒐.
𝑵𝒖𝒏𝒄𝒂 𝒐𝒍𝒗𝒊𝒅𝒂𝒓𝒆 𝒍𝒐𝒔 𝒎𝒐𝒎𝒆𝒏𝒕𝒐𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒑𝒂𝒔𝒂𝒎𝒐𝒔 𝒋𝒖𝒏𝒕𝒐𝒔, 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒓𝒆𝒍𝒂𝒄𝒊𝒐𝒏 𝒑𝒖𝒆𝒅𝒆 𝒍𝒍𝒆𝒈𝒂𝒓 𝒂 𝒔𝒖 𝒇𝒊𝒏 𝒔𝒊𝒏 𝒍𝒂 𝒄𝒐𝒏𝒇𝒊𝒂𝒏𝒛𝒂 𝒏𝒆𝒄𝒆𝒔𝒂𝒓𝒊𝒂 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒏𝒐𝒔𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔.
𝑻𝒆 𝒂𝒎𝒐 𝒔𝒐𝒍𝒐 𝒂𝒕𝒊, 𝒚 𝒏𝒂𝒅𝒊𝒆 𝒎𝒂𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒂𝒕𝒊.

𝑨𝒕𝒕𝒆:𝑨𝒎𝒆𝒍𝒊𝒂 𝑹𝒐𝒔𝒆.

•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°

E̶l̶ 𝐓𝐎𝐗𝐈𝐂𝐎☹︎✔︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora