𝔼𝕝 𝕋𝕠𝕩𝕚𝕔𝕠(𝑺𝒆𝒈𝒖𝒏𝒅𝒂 𝒑𝒂𝒓𝒕𝒆)✔︎

1K 68 35
                                    

Ya habían pasado dos días desde la boda de los tórtolos. La eriza empacaba sus cosas para viajar ala playa. Estaba tan contenta de estar en su lugar favorito y romántico para ella. Sonó el sonido de su celular y no dudó en contestar pensando que era su marido o alguna amiga de ella.

-{¿Halo?)}- Hablo por teléfono esperando ser contestada

-{Hola, Amy...}- la eriza se sobresalto al escuchar la voz tan familiar

-{¡¿Scourge?!}- se sento en aquel sofá de color blanco y con bordados negros. -{¿Como estas?}- pregunto con una pequeña sonrisa.

-{Bien, Amy. Oye;No se si nos podamos ver en... No lo se... ¿En la cafetería?}-

-¿Con quien hablas, amor?- pregunto Sonic algo curioso

-¡Oh! Con Scourge.-

En ese momento;Sonic estallo, y sin pensarlo le arrebató el celular a Amy.

-{¡TE DIJE QUE NUNCA LE HABLARAS, IDIOTA!-}- le colgó a Scourge y estrelló el celular contra la pared.

-¡Sonic, calmate!- fue hacia el erizo quien estaba furioso

-¡NUNCA VUELVAS A CONTESTARLE A ESE TIPO, AMY! ¡ME ENTENDISTE!- miro ala eriza quien estaba retrocediendo asustada. El erizo se dio cuenta del comportamiento hacia Amy y trato de calmarse. -Cariño, perdon- miro a la eriza con vergüenza -Cuanto lo siento por lo de tu celular... Te compraré uno, te lo prometo.-

-Sonic, esta bien... Pero este tipo de comportamientos no los tolero, ¿si?- se acercó hacia el erizo y tomó de sus manos -Que sea la última vez.-

-Te lo juro.- dijo por último. Los dos chocaron sus frentes con una pequeña y ligera sonrisa.
....
....
....
....
Los esposos ya estaban listos para dirigirse hacia Acapulco. Solo faltaba la pequeña despedida de sus familiares y amigos. Los familiares ya se habían retirado por cosas de trabajo, solo quedaban los amigos.

-Te vamos a extrañar mucho, mucho.- dijo la Ardilla con algo de tristeza en sus ojos

-Solo serán dos semanas, Sally.- dijo la albina mirando ala Ardilla con una ceja arqueada y una ligera sonrisa

-Además, pasarán rapido.- dijo la gata en general

-Sin ella pasarán muy lento los dias- dijo la avenida morada

Mientras las chicas discutían;la rubia jalo ala eriza un poco lejos de las chicas para charlar a solas.

-¿Que pasa, Maria?- pregunto extrañada

-Un pajarito me contó;que tuviste un pequeño problema con Sonic- mirando fijamente ala eriza

-Cla- la eriza había procesado lo de la rubia -nos escuchaste...- la rubia miro para otro lado con inocencia. María siempre visita a Amy, una semana en las mañanas y otra semana en las tardes y así sucesivamente. La rubia miro ala eriza quien tenía una ceja arqueada.

-Bueno, si... Pero sin querer, ¿ok?-

-Esta bien. Y sobre tu pregunta;si.- dijo a sintiendo -Scourge me llamó y le conteste. Estábamos charlando hasta que Sonic llegó y me arrebató el celular... Le dijo que nunca me hablará y le colgó y al momento;aventó mi celular contra la pared y me grito diciéndome;que nunca más vuelva a hablar con el.- dijo la eriza recordando aquellos momentos desastrosos.

-¡Chica;son los celos! Cuidado con ellos, se podrían apoderar de Sonic hasta tal punto de querer llegar a la violencia.- hablo un poco alterada.

-Si, tienes razón. Pero conmigo estará bajo control.- término confiada

-Tampoco te confies, amiga.-

-¡Amor, Ya es hora!- grito el colbato hacia la eriza.

-Ya es hora. Espero y les valla fantástico, Amy- dijo la albina acercándose alas dos erizas junto con las otras chicas.

-Al llegar, les prometo que iremos de compras- Dijo Amy. Las chicas se abrazaron fuerte.

Los esposos ya estaban en el coche y todos los chicos se habían despedido de sus dos amigos. Sonic pone en avance el coche y se retiran de la casa que ellos habían comprado. (¡Por cierto muy bonita! Pero ese no es el punto.)

Amy recibió un mensaje una de sus amigas(ok, Amy tenía otro celular de repuesto)

•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•

Mari✨:

•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°

Una imagen hermosa(yo lo hice, pero mi autoestima es alta, así que digo que es hermosa, jaja)Amy sonrió ante la imagen y quizo regresarle un mensaje de agradecimiento.

°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°


Mari✨:

Amy:¡Gracias!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Amy:¡Gracias!

Mari✨:😉

°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•

Amy sonreía con algunas pequeñas lagrimas en sus ojos. Solo imaginaba sus vacaciones con su amado esposo.

¡Otra segunda parte! Valla;corto pero seguro Jsjs. En fin;espero que disfruten esta historia tanto como los chicos sus vacaciones. ¡Bay!

E̶l̶ 𝐓𝐎𝐗𝐈𝐂𝐎☹︎✔︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora