♡; Charlas de corazón a corazón ⋆

13.2K 1.6K 483
                                    

Capítulo 34

CINCO MORTIFAGOS HAN SIDO ARRESTADOS Y PUESTOS EN AZKABAN

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CINCO MORTIFAGOS HAN SIDO ARRESTADOS Y PUESTOS EN AZKABAN

La noche de Halloween, Hogwarts fue atacada por cinco mortifagos. Los rumores acabaron por confirmarse. Pany Pankirson, alumna de quinto año perteneciente a la casa Slytherin, es una mortifaga principiante. Se dice que una de sus tareas demandadas por ya sabes quien fue llevar a los mortifagos a Hogwarts y traerle a Aiden Potter. Pero las cosas salieron mas y Aiden Potter una vez mas salva y se salvo.

Actualmente Bellatrix Lestrange, Peter Pettigrew, los mortifagos más reconocidos  residen actualmente en Azkaban. Las familia Parkinson, fue detenida y está siendo investigada. Todavía no determinó que pasará con la menor de edad.

• • •

Este es el año en el que más veces Harry ha visitado la enfermería, y sólo llevaban dos meses en clases.

Por supuesto, al principio fue para visitar a Draco, luego por la pelea con su hermano y ahora está ahí de nuevo, con Madame Pomfrey lanzando un sin fin de hechizos a su alrededor. Remus estaba a su lado.

Después de que los aurores se habían llevado a los mortifagos, Harry no sabía si sentirse aliviado de no haber matado a nadie o sentirse increíblemente decepcionado. Pero Bellatrix estaba inconsciente cuando se la llevaron. No muerta. Harry se sintió un poco enfermo al ver las heridas que el mismo había provocado, incluso si la persona lo tuviera más que merecido.

Después de eso fue un poco borroso. Su respiración se había acelerado, creyó escuchar su nombre de su Jefe de Casa (si, su nombre de pila). Y fue rodeado por los brazos de Remus y llevado a la enfermería. Dónde ahora sólo estaban Pomfrey, el Profesor Snape y Remus. Que no habían tardado en tranquilizar a Harry en su ataque de pánico.

El más severo y agotador que Harry ha sentido.

Ahora estaba un poco somnoliento pero no quería dormirse en la enfermería, no creía poder verla más por lo menos hasta que pase la navidad. Poppy finalmente lo había autorizado de irse.

Harry sintió alivio por sus palabras, ansioso por dormir. Se encontró con la mirada preocupada de Remus y cuando Harry miró a su Jefe de Casa se encontró con otra mirada pero desapareció tan pronto como su profesor notó que lo miraba.

Extraño. Pero no tenía la energía para pensar en la leve emoción que su profesor había mostrado.

Cuando pudo llegar a su habitación. Draco quién estaba ahí con los demás mordiéndose las uñas con nervios, cuando lo vio entrar, lo abrazó con fuerza.

Solitario, Harry | drarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora