Yo seguí corriendo con el flash back en mi mente hasta que me canse y pare un poco a descansar, recuperar el aliento y ubicarme un poco para saber cómo regresar a la carretera para volver a la ciudad.
~Slenderwoman POV~
Tn acaba de correr en dirección al bosque, esto es malo, no sabe defenderse, no conoce el bosque se perderá o, un Rake la podría matar, no, iba a ir detrás de ella pero Slenderman me dijo:
Slenderman: Tú quédate aquí, yo iré por ella
Slenderwoman: Pero…
Slenderman: Quédate a poner algo de orden en la casa, yo la traeré de vuelta
Slenderwoman: Esta bien
Me quede y vi que él se adentró al bosque para encontrarla, en ese momento vi a los proxys y les dije que fueran y lo ayudaran, ellos fueron, mientras yo, me quede a poner orden, espero que ellos la encuentren antes que los Rakes, apenas acaba de llegar y no sabe los peligros que hay en este bosque, si se cae y lastima no sería tan malo, se puede curar con el tiempo pero si un Rake la encuentra, no importa que tan rápida sea, uno de ellos no le costaría nada atraparla y despedazarla con sus garras, yo solo pensaba en lo que podría pasarle en el bosque, me empezaba a perder en mis pensamientos pero el grito de Liu hacia Jeff me hizo reaccionar, suspire un poco y empecé a poner el orden en esta casa, como siempre, me sorprenden estos chicos, desaparecemos unas horas y ellos ya hacen un caos
~Fin Slenderwoman POV~
Después de que descanse un poco empecé a caminar recto con la esperanza de llegar a la carretera, todo estaba bien hasta que escuche el sonido de que una rama se había roto y empecé a correr de nuevo, pensé que era él pero no, era algo que no sé qué era, era un ser bastante extraño, no sabría bien como describirlo pero lo que más me llamo la atención fueron sus garras en forma de rastrillo, este empezó a levantarlas y como linda chica que soy me caí al suelo, pensé que ese sería mi fin, en eso, un chico con 2 hachas, ataco a esa cosa, yo aproveche la oportunidad y salí corriendo de ahí, luego escuche más ruido detrás, tenía miedo de voltear, podría estar ese chico ahí pero, y si era una de esas cosas, no sé como pero me arme de valor y vi a 2 cosas de esas, pensé que estaría muerta ahora sí pero, en eso, 2 chicos, uno de sudadera naranja y uno de chamarra amarilla los atacaron y yo seguí corriendo de nuevo pero más rápido de lo que iba, no sé como pero podía correr más rápido de lo podía, luego delante de mi apareció el tipo de traje, me iba a llevar devuelta pero en eso aparecieron más de esas cosas y lo atacaron, yo aproveche y salí corriendo una vez más, que podía hacer, se defenderme pero, esas cosa me acabarían en segundos eso era más que claro, sería inútil mi ayuda, cuando me di cuenta, ya estaba en la carretera y empecé a correr de vuelta a la ciudad, cuando llegue me di cuenta de que no sabía cómo llegar a casa de Nana, estaba perdida y si intentaba llegar por mi cuenta me perdería más, no quería arriesgarme así que saque mi celular, era lo único que no estaba en mis cosas, iba a llamar a un taxi y que me llevara a casa de Nana, tenía un poco de dinero así que estaría bien, cuando iba a marcar, alguien me empujo haciendo que tirara mi celular al suelo, lo recogió y empezó a correr lejos, yo me levante y corrí detrás de ella, me llevaba por lugares desconocidos y cuando me cansaba, esta se detenía y me mostraba mi celular como si fuera yo un perro detrás de su amo en busca de un premio pero quería mi celular de vuelta haci que volvía a correr detrás de ella, la mujer era más rápida que yo haci que a veces cuando creía que la perdía de vista, escuchaba un chiflido, volteaba y ahí estaba la señora con mi celular, así estuvimos toda la tarde, perfecto, que me podía faltar, este día estaba de locos, creo que en serio hoy no era mi día para nada, llego un punto en el que empecé a reconocer las calles, eran calles por las que yo ya había pasado, lugares que visitaba, la señora paso por el parque al que iba de pequeña, cuando lo vi me di cuenta de que ya se empezaba a oscurecer y yo ya estaba cerca de casa de Nana así que corrí más rápido detrás de esa mujer, esta empezó a correr más rápido, se acercó a una casa y por el buzón de la puerta tiro mi celular, y en el suelo unas llaves y corrió, yo llegue a esa casa, tome las llaves y me di cuenta de que la casa era la de Nana, que raro esa mujer me trajo de vuelta a casa, en mi mente pasaban preguntas que quería conocer la respuesta, ¿Quién era esa mujer?, ¿Por qué me guio a casa de Nana?, ¿Cómo conocía la casa de Nana?, ¿Por qué no sólo tomo mi celular y se fue?, ¿Por qué Nana me dejo a cargo de esa gente?, ese chico, el de la máscara con la sonrisa pintada en sangre ¿Fue el que mato a mis compañeros y amigos hace tiempo?, si él fue ¿Me habrá reconocido?, la verdad es que mi cabeza ya daba vueltas, este día ya era de locos, tome las llaves, abrí la puerta, cuando cerré, vi al suelo y tome mi celular y deje salir un gran suspiro, este día ya había sido bastante largo para mí, solo quería tomar un baño, dormir y decirle a alguien que me llevara al orfanato, prendí las luces y en eso…
ESTÁS LEYENDO
¿Suerte o destino? (~Finalizada~)
FanfictionMi nombre es Tn, tengo 16 años, bueno, no diré mucho de mí, ahora, solo les diré que vivo con mi abuela, yo le digo nana, porque ella ha cuidado mucho de mí, cada vez que mis papas salían ella era la que me cuidaba por eso es como mi nana, se pregu...