Capítulo 28 Maratón (2/5)

413 28 2
                                    

Introducción:

“Bueno puede que esto sea algo tonto para algunos pero estoy segura que para mis nietos y a sus hijos esto les servirá, una pequeña guía de vida por si algo les pasa, marcare las cosas que creo que podrían ayudarlos a superar las cosas difíciles”

28 de marzo

“Hoy ya cumplo 7 años en los que vivo en este lugar, es horrible este orfanato, la comida es un asco, la verdad, las paredes son horribles pero eso no es el asunto, bueno mis padres me dejaron cuando era un bebe, en fin, ese no era el asunto, hoy escribo para decir que mi vida es oficialmente un horror, este lugar es horrible, pensar que termine aquí, no dejare que si algún día mis sucesores terminen aquí, jamás, en todo caso los dejare con un vecino”

25 de abril

“Hoy conocí a un nuevo amigo en el bosque se llama Slenderman, parece que es muy divertido él me trata bien y me hace olvidar un poco la tristeza de no tener papas pero él me trata como  su hija, quisiera que él mundo lo vea pero le tendría miedo, lo sé porque él es muy alto, usa traje negro y además su cara es anormal al igual que su piel, un ser alto, blanco y sin rostro da miedo pero a mí no me da miedo es más lo quiero mucho, espero que siempre este conmigo mi gran amigo Slendy”

4 de junio

“valla que triste y alegre fue hoy, pensar que hoy fue el día de la presentación a los padres y pensar que todos vieron a sus papas pero yo no, quería llorar además de que podía escuchar los insultos de todos sobre que soy huérfana, me dan ganas de llorar pero al final del día cuando pensé que me iría vi a alguien, era mi amigo Slendy como alguien normal, claro que era una ilusión pero me alegro y me fui a jugar con él al bosque como siempre”

24 de diciembre

“Navidad pensé que la pasaría sola pero no Slendy me llevo a pasarla con él, me mostro a alguien igual a él una nueva amiga Slenderwoman, quien diría que él encontraría el amor, yo espero encontrar el amor, sé que algún día lo encontrare y no lo dejare ir jamás”

28 de abril

“Valla hace años que no escribía, bueno no solo que si ya paso un tiempo, tengo ahora 18 años, bueno si paso mucho, fueron ya 11 años desde que escribí algo, bueno como dije antes, esto es solo una ayuda para mis nietos, y algo que deberán enfrentar será el amor, cosa que me pasa a mí, me enamore de un chico que es rico, jamás pensé que se enfocaría en alguien como yo pero lo hizo, enserio que me encanta, espero que algún día muy pronto declarármele”

19 de noviembre

“Dios hoy conocí a un chico que era del mismo orfanato que yo, claro que él tuvo esa suerte que no todos tuvimos de ser adoptados, bueno es muy genial, claro no como el chico rico pero me hace olvidarme del mundo pero el otro chico es tan lleno de vida, tan decisivo que no sé a quién escoger pero si sé que quiero a alguien que me haga feliz”

25 de enero

“Dios el chico rico se me confeso, moriré de felicidad pero, cuando le dije que lo pensaría me dio miedo su respuesta, que miedo, bueno también se me declaro el chico de mi antiguo orfanato, no sé qué hacer, voy a llorar de la desesperación, creo que lo consultare con la almohada”

26 de enero

“Al consultarlo con la almohada pude saber bien quien me hacía sentir feliz, el chico rico me lleno de regalos y todo eso pero, al ver como se me declaro supe que algo malo pasaría, lo sentí en mi corazón, en cambio el chico de mi orfanato me hace sentir bien, tranquilo como si nada pasara hasta con la acción más tonta me encanta ya sé a quién escoger”

29 de agosto

“ Bien, hoy es la última entrada en este cuaderno, por eso compre el más pequeño que encontré, pasaron muchas cosas pero, las supere con el chico que amo, viví la boda de mi mejor amigo Slendy, tuve mi boda y hoy es el día en el que seré mama, puede que no sea una mujer que tenga todo el dinero el mundo pero, tengo lo más importante un buen amor y una buena vida ante el hombre que amo, a pesar del dolor yo sé que vale la pena ya que dentro de poco veré a la luz de mi vida, la luz de mi corazón, al final tuve la familia que siempre quise tener”

Final

“Al final tuve una hija, una bella niña, hermosa de verdad, ella siempre será muy hermosa, la más hermosa de todas, que algún día estará con nosotros la que siempre tendrá una vida hermosa y tendrá a su propia alegría”                 

¿Suerte o destino? (~Finalizada~)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora