En Tomoeda todo había vuelto a la normalidad las Cartas ahora eran Cartas Sakura, sin embargo este pequeño tiempo de paz había terminado, debido a que extraños sucesos habían comenzado.
Sakura: Eriol disculpa que te llame pero...*decía con preocupación*
Eriol: No te preocupes, pero se la razón de tu llamada, los sucesos en Tomoeda no son de mi autoria, como dije antes mis travesuras han terminado, pero recuerda Sakura que no eres la única persona con poderes mágicos.
Sakura:Eh, que quieres decir...
Eriol: Así como la profesora Mizuki o tu hermano hay otras personas eh incluso me atrevo a decir magos como tu que no tienen alguna conexión con Clow.
Eriol le explico a Sakura que debido al aumento de su poder tanto entes mágicos como otros magos y magas podían acercarse al asecho a Tomoeda algunos solo por curiosidad para conocer su fuerza, otros para comparar en batalla, pero todos causarían algún caos en la cuidad por lo tanto era hora de que Sakura regresara a la acción, pero había alguien que no estaba contento con esta situación Touya el hermano de Sakura, habia sido muy poco tiempo desde que él y Yukito habían formalizado su relación y el haber peligros significaba menos tiempo a su lado a solas, pero había algo mas que le preocupaba al joven de ojos oscuros.
Touya: No me siento tranquilo sabiendo que Sakura sale muy seguido en las noches o llega mas tarde de lo acostumbrado a casa *decía frunciendo el seño*
Yukito: Vamos Touya yo se que la quieres mucho pero nada le pasara a Sakura, ella puede cuidarse bien, además...*decía dudando*
Touya: Esta ese sujeto, oye Yuki ¿podría hablar con el por favor?
Yukito: De acuerdo *dijo con una sonrisa*
Yukito fue cubierto con esas enormes alas blancas y en menos de un minuto Yue surgió.
Yue: ¿Para que me has llamado?
Touya: No es nada en especial, si tu vas a ser el guardián de mi hermana pensé que mínimo debo conocerte
Yue: Tu ya me conoces, detectaste mi presencia mucho antes de lo que hubiese querido debido a los poderes que poseías, poderes que estas recuperando lentamente
Touya: Si, lo has notado cierto, pero no me refiero a conocerte físicamente, me refiero a conocer a Yue como persona.
Yue: No soy una persona
Touya: Dices eso *sonríe* pero el tener sentimientos y preocupaciones te hace una, la única diferencia es tu inmortalidad y manera de nacer pero contienes las mismas emociones, Yue quiero conocerte mas haya de lo que solo llamas tu deber como guardián.
Yue:...*sin decir palabra simplemente se trasformo otra vez en Yukito*
Touya:... ~¿Creo que pude haberlo incomodado?~ Yuki
Yukito: Mmmg...*abriendo lentamente los ojos* no te fue bien verdad?
Touya: Cállate, comamos galletas ~Creo que definitivamente lo incomode~
Touya había comenzado a tener mas curiosidad por la contratarte de su pareja.
ESTÁS LEYENDO
Touya X Yue (Yukito)
RomanceAh pasado un tiempo desde que Sakura ah logrado convertir las cartas Clow en Cartas Sakura, sin embargo pequeños sucesos siguen apareciendo alrededor de Tomoeda, Eriol indica que es normal que algunos entes o magos intenten "Retar" a Sakura con el f...