Touya invito una noche a Yukito, pretendía quedarse un momento a solas ya fuera para leer o simplemente tomarse de las manos, pero las cosas eran complicadas con los sucesos ocurridos.
Touya: Yuki, aveces me preocupa que ingieras grandes cantidades de comida, lo que me hace pensar..*acariciaba tierna mente las puntas del cabello de Yukito*
Yukito: Touya calma no pasa nada, ahora con tu regalo y que Sakura cada día se fortalece más estoy bien, como la misma cantidad de siempre*decía con una cálida sonrisa*
Touya: Si me imagino*tomaba la mano de Yukito*
Yukito:Touya...*sus mejillas se ponían de un tono rojo durazno mientras este terminaba de entrelazar los dedos*
Touya: ... Te amo Yuki, yo.. podría..*con una cálida sonrisa se acercaba lentamente mientras con la otra mano acariciaba su mejilla*
Yukito: ah...yo*pausadamente con algo de nerviosismo mientras parecía que se le iba el aliento de los nervios*
Touya: Yuki..
El beso parecía inminente pero de pronto una luz segadora cubrió a Touya y Yue surgió.
Yue: Perdona pero Sakura me necesita *extendía sus alas golpeando sin querer a Touya en la mejilla y saliendo por la ventana*
Touya:...hay va de nuevo*decía algo desilusionado* ¿Era necesario que me pegara con su ala?, ¿El estará enojado por querer tocar de mas a Yuki?*decía mientras se sobaba la mejilla*Ah...*suspiro* yo amo a Yuki, pero, por que siento que estoy haciendo algo malo?
~---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------~
Touya se quedo sentado en su cama mientras recordaba aquel momento cuando se dirigía a casa y observo a lo lejos a su hermana correr con desesperación, este solo pudo fruncir el ceño sabia lo que significaba, su hermana se había decidido pese a su desaprobación, por los nervios de perder aquello que protegió durante toda su vida, sonrió, por que sabia que era lo que ella quería,pero como si fuese una señal un rayo lo atravesó con un recuerdo, Yukito, se preguntaba si estaba bien para él también avanzar en aquello que estaba en su corazón, mientras mil pensamientos volaban por su mente mirándolos como vividos en los que compartía grandes momentos con Yukito antes de darse cuenta estaba parado frente a su puerta, serio pero con algo de temor se disponía a dar un paso atrás, pero como era de esperar Yukito salio al indirectamente sentir su presencia.
Yukito: Hola Touya, ¿Que haces, pese que hoy no te vería?
Touya:Yuki...*sin decir mas solo lo miraba fijamente*
Yukito:..*Sorprendido por su mirada solo sonrió* ¿Gustas pasar?, preparare té
Ya en el patio de la casa de Yukito
Yukito: Toma, ¿Que querías decirme?*decía mientras colocaba su tasa de té a Touya*
Touya: Fue hoy *decía serio*
Yukito: ...*Mostraba sorpresa pero relajo su rostro y sonrió calidamente* Sabias que pasaría tarde o temprano Touya, pero no te preocupes si Sakura lo escogió es por que es una buena persona.
Touya: Ugh pero si ese mocoso se atreve a lastimara *exaltandoce y apretando al quijada*
Yukito: Jeje, la quieres mucho..eh?*dejo de reír al ver la cara seria de Touya observándolo fijamente* Touya tu, no viniste solo a contarme eso, ¿verdad?
Touya: No, la verdad es que vine por un impulso, ver a Sakura avanzar para perseguir a la persona que quiere, me hizo pensar cuanto la quiero y odiaría que ese mocoso la lastime de alguna forma que yo no la puedo proteger, pero también... *se levanta de la silla para colocarse al lado de Yukito* Me di cuenta de que debo aclarar las cosas , Yuki tu me gustas.
Yukito solo abrió los ojos de par en par, tornando sus mejillas en un leve rojo durazno mientras la brisa acariciaba esas mejillas y mechones de cabello, entonces reacciono e intento apartar la mirada de Touya, pero este volteo hacia él la silla en donde Yukito se encontraba y lo aprisiono evitando que este evadiera la mirada o escapara.
Yukito: Touya *un poco asustado por le movimiento brusco* pero es que yo...
Touya: No busques escusas, o intentes escapar, no me importa lo que seas, mis sentimientos son claros, Yukito tu me gustas *decía mientras le regalaba una cálida sonrisa*
Yukito: Yo...
Touya: Solo quería que lo supieras, no evadas lo que siento, pero tampoco espero una respuesta ahora, yo puedo esperar *decía con una mirada algo triste mientras se quitada dejando ir a Yukito dándole la espalda a este*
Yukito: Touya...*agarrando a Touya de la manga de su camiseta* Yo no iré a ninguna parte, te dije que me quedaría a tu lado...
Touya: Lo se pero...
Yukito: A mi también me gustas *interrumpiendo a Touya y bajando la cabeza algo avergonzado* eres la persona que más quiero...
Touya: ...Yuki*se voltea al escuchar esa frase*
Lentamente Touya se acerco al rostro de Yukito levantando su cabeza acariciando su mejillas aun rojas mientras estos se daban un tierno y cálido primer beso...
~---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------~
Touya dejo de recordar el bello momento y extendió su mano hacia el aire pensando...
Touya:...~En aquel entonces y ahora estaba enamorado de Yukito, pero, por que ahora siento que estoy haciendo algo malo, ¿Como si algo faltara?...~*cerrando la mano imaginando que atrapa eso que falta*
En eso alguien tocaba la ventana, Touya se dispuso a abrirla era Yue quien regresaba de la batalla.
Yue: Sakura ya viene en camino así que no te preocupes
Touya: De acuerdo...*observando fijamente a Yue*
Yue: ¿Sucede algo?
Touya: ¿Ah?, Yue estas sangrando...
ESTÁS LEYENDO
Touya X Yue (Yukito)
RomansaAh pasado un tiempo desde que Sakura ah logrado convertir las cartas Clow en Cartas Sakura, sin embargo pequeños sucesos siguen apareciendo alrededor de Tomoeda, Eriol indica que es normal que algunos entes o magos intenten "Retar" a Sakura con el f...