El barullo de personas empezaba a sentirse afuera y Zun había descubierto que estaban llegando. Estaremos a una cuadra, pensó. La limosina avanzaba lentamente y con ella los nervios de la chica. No podía creer lo que estaba sucediendo, durante su largo baño se había convencido de que esta vida sería fácil y que solo se dedicaría a disfrutarla pero de a poco iría descubriendo que las cosas no eran así de sencillas. El auto se detuvo en seco y vio como los flashes apuntaban a la ventana de su padre. Desde que había subido al auto se preguntaba si él no tendría pareja para que lo acompañara, tal vez ha decidido venir conmigo como acompañante, se repitió para adentro Zun. Una persona abrió la puerta desde afuera. Primero salió su padre causando un gran estruendo de parte de los presentes. Saludo con el carisma que lo caracterizaba de la piel al corazón. Sonreía derritiendo a millones. Pero tenía que suceder, Zun lo tenía claro, así que se arrastró por el asiento y se animó a salir. El público se quedó en completo silencio, se le ocurrió que podían pensar que ella era su pareja, eso quería decir que él era un asaltante de cuna. Al ver la reacción del público una reportera se acercó al vuelo a la peculiar pareja. En un instante una chica relativamente joven y de pelo rubio platinado teñido se acercó a ellos.
—Al fin ha llegado la estrella del estreno, al que todos estábamos esperando. El gran y único Matthew Bender acompañado de una señorita llamada…
La chica tendió el brazo dejando el micrófono en la boca de la niña. Zun medito un instante en si debía decir su nombre o no. Aún no había dado explicaciones a sus amigas y tenía claro que si ellas veían una foto suya, aun con este aspecto y con su nombre sospecharían. Miro a su padre un instante y descubrió por su mirada que pensaban lo mismo.
—Ella es mi...
Matt se había quedado sin palabras, estaba congelado como si nunca hubiera hablado en público, era algo irónico. Así que Zun tomo la iniciativa por él y se decidió a hablar.
—Yo soy su hija, vivo con mi madre muy lejos de aquí y por eso no visitó muy frecuentemente a mi padre. —sonrió con carisma— Nunca me di a conocer en la prensa porque su noviazgo término unos meses después de que nací y más allá que aportó la cuota alimentaria no hemos tenido mucho contacto...
Zun se había sorprendido a sí misma, había mentido convincente y frente a millones de personas. Este mundo la estaba cambiando y que no titubear al hablar lo demostraba.
—Increíble, Matthew Bender tiene una hija. Muy bella por cierto haciendo tributo a su padre ¿Tu nombre es?
—Holly Bender
Esas palabras cayeron como una patada al estómago al callado pelinegro a su lado ¿De dónde había sacado ese nombre?
—Holly tiene quince años y es mi única hija. —se dignó a decir al fin— Como ya dijo ella, no hemos tenido mucho contacto y por eso, la he invitado a pasar todo el verano aquí.
—Ya veo, espero que disfruten un buen verano padre e hija. Desde la alfombra roja de "Ojos Claros" Alice Oliver con el último escándalo del momento. La hija oculta de Matthew Bender...
Cuando acabo de decir eso a la cámara se marchó dejando a un padre e hija muy confundidos.
No comprendían porque esa mujer tenía que exagerarlo todo, lo positivo es que había dado explicaciones cara a cara y nadie podría cambiar ni desmentir eso. Pero sabían que nada sería tranquilo durante los siguientes meses.
Juntos llegaron a la puerta, luego de que Matt se detuviera para un par de fotos y autógrafos. Siguieron y llegaron al lugar donde estaba el ingreso a la sala.
—¿Holly?—pregunto ahora más en privado—.
—Zunield Holly McKellen.
—Oh, no sabía que tenías segundo nombre.
ESTÁS LEYENDO
Twists
General FictionZun vive una vida normal, con una familia promedio y sin mayores complicaciones que el dia a dia. Pero en menos de una hora su vida da un giro inesperado. Descubrir un secreto tan bien guardado durante tanto tiempo la vuelve impulsiva y ahora deberá...