Anterior capitulo.
Un numero desconocido te mando un mensaje
Desconocido= Hola hermosa.✔✔
✔✔Jungkook? =T/N
Kookie= Muy bien hermosa, si soy yo, ¿que hacias princesa?✔✔
✔✔[T/N te mamdo un audio]
Kookie= Sigues escuchando eso hermosa?¿, recuerdo que esa cancion la escuchabamos bajo un arbol abrazados lindos tiempos✔
Si..., ¿crees que podemos volver a hacerlo otra vez?=T/N
Kookie=Por mi, obvio que si, muero por volver a compartir momentos a tu lado, ¿que te parece si mañana nos vemos en la plaza taek?, hyuna esta muy emocionada para verte, dijo que quiere que se compren ropa ambas jajaja✔✔
Igual quiero vivir todos los momentos a tu lado que no podimos estos 3 años..,hay si¡!, me encantaria ir, ¿que te parece a las 17?=T/N
Kookie= Si claro, entonces mañana a las 17 nos vemos ahi✔✔
T/N Luego de leer ese mensaje sonrio como boba y empezo a saltar por toda la casa. ¿que me puedo poner?, ¿como me peino?, ¿y si llueve?, ¿y si hace mucho calor?. Estaba tan emocionada y ni si quiera era una cita , pero tan solo salir con jungkook la ponia feliz, y ademas volver a ver a hyuna unnie tambien.
Ahhh!, que me puedo poner?!
Ya eran las 2 am, y T/N no encontraba la ropa perfecta para ir vestida, y su cama era un desorden, tenia varias prendas de ropa arriba de esta misma, con una linda chica haciendo pucheron por no encontrar su atuendo perfecto, siguio buscando hasta que encontro el atuendo perfecto. Este me pondre!, es hermoso!
Ya encontrando su atuendo perfecto ordeno toda la casa, dejando las prendas de ropa arriba de una silla, para irse a acostar, eran las 2:45 am, si dormía mas tarde se dormiria ¡!
Apago las luces acostandose en su cama sacando un suspiro.Buenas noches kookie. Se sintió algo boba
Diciendole buenas noches a alguien que no estaba presente para que escuchara.Pero lo que ella no sabia, es que no era la unica.
Buenas noches T/N....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Eran las 10 Am y T/N corria de un lado a otro, ¿pero por que?, por que a las 8 am la habia llamado jungkook diciendole que a las 17 tenia que trabajar y que si podrian verse a las 11, y como no, ella entro en crisis, se fue a bañar rapidamente, tardando unos minutos para luego salir, y ponerse la ropa que tanto le costo buscar, ya con la ropa puesta, se seco el pelo dejándoselo suelto, sentandose en su escritorio agarro unos labiales poniendole un poco de color a su cara, agarro sus zapatos blancos que mas les gustaba y su bolso favorito, al hacer todo eso ya eran y 40, salio rápidamente de su casa obviamente antes cerrando la puerta, camino rapido a la plaza llegando a esta con la respiracion agitada, se sento en una banca intentando recuperarse, empezando a buscar con la mirada a los hermanos jeons, pero al no verlos se preocupo,¿y si ya se fueron?, ¿y si no vienen?.su cara habia cambiado a una media triste hasta que de lejos vio algo...
ESTÁS LEYENDO
jungkook daddy+18
FanficQuien diria que la chica que te gusta hace años va a tu cumpleaños a festejar....bueno...festejar con tu cuerpo Historia de T/N y jungkook 🏮;;+18 🏮;;Lenguaje inapropiado 🏮;;Historia Bisexual 🏮;;demas parejas (yoonmin, hyundawn) #194Wattpad #9Hy...